Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA. Pensionados: ¡Salvemos las pensiones!

image_pdfLEER EN PDF

En las próximas elecciones presidenciales se juega Colombia nada menos que su futuro . De ésto nos han hablado mucho, pero parece que algunos todavía no lo creen. Piensan que es una pelea más por unos puestos para seguir repartiéndose el presupuesto.  Que, simple y llanamente, es una continuación del enfrentamiento entre Uribe, Pastrana, Santos, Petro y demás políticos .

Podemos seguir siendo una Democracia, con muchos defectos, pero, al fin de cuentas, una Democracia donde se respeta la libertad humana y el derecho a la propiedad; una Democracia en la que el crecimiento económico ha logrado superar muchas dificultades y es superior al de muchos países del Tercer Mundo.

Pero esta Democracia puede ser sustituida por un régimen totalitario que acabaría con las libertades individuales, aumentaría la intervención estatal y destruiría todo lo que hasta ahora hemos conseguido, si triunfan las tesis marxistas-leninistas que encarna el ex guerrillero Gustavo Petro. No lo decimos nosotros: lo afirma el propio candidato de la izquierda radical, que por doquier pregona que eliminará las exportaciones de petróleo y carbón; que aumentará los impuestos a las empresas; que repartirá una renta básica universal sin decir de dónde sacará el dinero. En suma, tal como sucedió en Venezuela, país donde tuvieron a Petro como asesor de Chávez, el “petrismo” arruinará nuestra economía y dejará al Estado sin recursos para atender a sus obligaciones primarias, entre ellas, la del pago de pensiones a los jubilados.

Es hora de que, por encima de cualquier otra consideración de odio o de amistad, o de nuestras personales opiniones, nos unamos todos los pensionados de Colombia para salvar nuestras pensiones. Es un asunto de supervivencia. Ese instinto es más fuerte que todo lo que nos pueda dividir. Necesitamos la unidad total para vencer a Petro y al peligro que él entraña para la viabilidad de Colombia como Estado.

Casi la totalidad de los pensionados subsistimos gracias a esa mesada que recibimos después de haber entregado nuestra vida al trabajo honesto. Si llegare el Estado a fallar en el pago de nuestras pensiones por haber caído en bancarrota, ¿cuál va a ser nuestra suerte? 

Somos aproximadamente 2 millones y medio de pensionados. (1) Si concurrimos a votar y nos comprometemos a llevar una persona que vote con nosotros en contra de Petro, estaríamos llegando a 5.000.000 de votos, que son suficientes para impedir que el incendiario Petro gane en la primera vuelta, y para derrotarlo en la segunda. ¿Qué nos hace falta?

Primero.- Difusión. Divulguemos este llamado por todos los medios a nuestro alcance: teléfono, internet, correo electrónico, redes sociales, boca a boca.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Segundo.- Unidad. Marchemos unidos a las urnas y llevemos por lo menos una persona más con nosotros.

P.S.- Doy mis agradecimientos al señor Luis Fernando Muñoz Ochoa, autor de un mensaje que me hizo llegar la señora Lolita Montoya, el cual inspiró el presente escrito.

(1) https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/cuantos-pensionados-hay-en-colombia/20200422/nota/4032670.aspx

Por: Luis Alfonso García Carmona, Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Uruguay: Una cosa es la inclusión, y otra el exhibicionismo

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Videos

LEER EN PDF El editor recomienda Vasconia hispánica. Interesante conferencia de Javier Barraycoa VÍDEO: Brindis a la virtud de la piedad cena homenaje a...

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box