Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ESPAÑA: Fiscalía superior de Canarias, investiga a Obispo por declaraciones en las que relaciona homosexuales son pecado

La fiscalía ha aceptado una denuncia del sindicato de Comisiones Obreras.

image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) El fiscal superiuor de Canarias, Luis del Río, en declaraciones a la cadena Ser, dijo que el sindicato Comisiones Obreras denunció unas declaraciones de Mons. Bernardo Álvarez, obispo de Canarias, en las que expresó que las relaciones homosexuales son pecado mortal.

La fiscalía ha aceptado la denuncia, lo que significa que puede realizar todas las gestiones pertinentes, en vista de la apertura de un procedimiento penal o no. Entre esas diligencias previas, puede incluirse una toma de declaración a Mons. Álvarez.

Se da la circunstancia de que el obispo pidió perdón públicamente, pero no por la valoración moral católica sobre los actos homosexuales, sino por relacionar indirectamente la homosexualidad con el alcoholismo.

Por lo demás, Mons. Álvarez solo ha repetido la enseñanza católica, que es respetuosa con las personas homosexuales, pero que enseña en su Catecismo (n. 2357) que:

Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

Las siguientes fueron las declaraciones de Mons. Álvarez:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NOTA DE REDACCIÓN: Es necesario recordar que todos pagamos de nuestros impuestos al Sindicato Comisiones Obreras para que defienda a los trabajadores, no a los homosexuales ¿Cuándo se denunciará a los sindicatos por malversación de fondos públicos, pues no hacen más que olvidarse de los derechos de los trabajadores y defender con nuestro dinero la llamada ideología de género?
Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box