Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Testamento de los mexicanos

Cómo ciudadanos mexicanos HOY enfrentamos el dolor, la barbarie, de un rumbo que ha dado el gobierno de Morena a nuestras familias y nuestra Patria.

En medio de esto se presenta la oportunidad legal, constitucional y pacífica de detener está pesadilla.

Contra todos los obstáculos que el Dictador López ha ejercido para dificultar se cumpla la ley a cabalidad, es un hecho que el 10 de Abril los mexicanos tendremos frente a nosotros URNAS SECRETAS para decidir que sigue para nuestro País.

Nadie puede negar desconocimiento de la agenda de Andrés López como mandatario. Tres años de su gestión permiten ver con claridad lo que seguirá para nuestra Nación los siguientes tres; una militarización completa, el poder en una sola persona, desmantelamiento de las instituciones, un estado bolivariano más que anunciado.

Aquí y Ahora:

Es más que claro que está votación del 10 de Abril será de las últimas con un INE como lo conocemos.  A más tardar el 2023 será tomado por la Dictadura si es que no lo logran este 2022.

López ha utilizado la estrategia de Divide y Vencerás, al grado tal que ha pactado con los partidos de oposición, y manipulado a  un grupo crítico de su gobierno para ayudarle a evitar que los ciudadanos que repudian este gobierno, vayan a las urnas.

Su objetivo es muy claro, el maximo de votos a su favor, para catapultar su legitimidad e imponer mayor velocidad a la Dictadura de su partido.

O los mexicanos NOS UNIMOS para frenar con nuestro voto masivo para que se vaya este abril 10, pues quedarse cruzado de brazos sera un VOTO a favor de la 4T.

No participar, abstenerse, es un AVAL para que continúe su PLAN del Socialismo XXI o comunismo castro-chavista.

No hay excusa o argumento válido para EVITAR que en las URNAS los mexicanos mostremos nuestro dolor y protesta a su gobierno 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El que calla, otorga; y peor aún refuerza su gestión.

¿ Quién GANA si te quedas cruzado de brazos el 10 de Abril?

Ver video:

«Nadie va recordar tus argumentos de por qué te quedaste en la casa ese 10 de abril, confusión, manipulación, opinologos, analistas, pues lo que hagas es el testamento de lo que dejaste para tus hijos.

La continuación de una Dictadura Militar y totalitaria , o haber manifestado junto con millones de mexicanos un : NO quiero a López, quiero democracia, verdad y libertad.

Hoy los verdaderos héroes de México contra viento y marea VAN a buscar REVOCAR el mandato de López en las Urnas organizadas por el INE y la ciudadanía.

Los que se asumen ya perdidos y apuestan a tres  años más de AMLO, mucho ayudarían no estorbando y menos atacando a los que hemos decidido luchar.

Morena sabemos manipulara a la disidencia política y controlada para que apoyen a que los ciudadanos que NO quieren este gobierno, se queden quietecitos.

¿ Vas a mandar al diablo las instituciones?

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Nuevo Orden Mundial

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo domingo 4 de junio, los Cristeros de Jalisco conmemoran el 94 aniversario del asesinato del general Enrique Gorostieta, en Atotonilco el Alto,...

Cultura

San Joselito Sánchez del Río, se va convirtiendo en vedette en el país americano.

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Cultura

El turismo religioso hacia México ocupa un lugar importante y Guanajuato no es la excepción. La riqueza arquitectónica artística y cultural de los templos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.