Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Acabará Sergio Sayas en VOX?

Siempre dicho he que no hay que demonizar todas los fallos de la izquierda, que el problema más gordo del socialismo es de vacío espiritual y cristiano. El bien común ha de corregir los problemas de la explotadora laboral mediante los contratos temporales y el abuso en los despidos.

Con lo cual no ha de ser ese el escándalo en el apoyo de Esparza y Casero a la reforma laboral de Yolanda Díaz… lo escandaloso es que ambos partidos colaboren de una u otra forma con un sistema corrupto, masónico, judeófilo, constitucionalista y plutócrato.

Si hemos de escandalizarnos por el hecho que la derechita envalentonada esté babeando con dos políticos de UPN cuyo futuro en ese partido foralista y liberal está muy en entredicho.

Hay quienes sostienen que VOX podría combinar el rollo anarcoforal navarro del digital Navarra Confidencial con perfiles algo más conservadores, por si las paridas de la Escuela Austriaca y de la especulación de viviendas sonasen muy frikis. Pero es que todo esto es muy grave.

García Adanero es el prototipo de falso amigo conservador. Tiende a seducir a los cristianos votantes… con su oposición a la eutanasia y a las ofensas a Cristo y tiene a todo el mundo encantado pero… ¿critica la masonería? ¿al Estado de Israel? ¿la Constitución del 78″ ? ¿El Concilio Vaticano II?

Sergio Sayas es mucho más liberal, pero es que igual vendría bien para reforzar mi tesis sobre colaboración entre los caucus paleolibertarios y el lobby LGTB (como este verano escribí). Además, este no habla de «homosexualismo conservador», sino que es más sincero y exhibe en redes la banderita LGTBI.

Los falsos amigos anarcotradis solo quieren que la ideología de género no sea impuesta por el Estado y que los matrimonios dependan de la Iglesia o de empresas privadas (les molesta el derecho civil porque odian al Estado en todas sus facetas). Con lo cual puede que haya pronto una sección rosa en VOX, más allá de los sospechosos actos privados de algunos entornos del caucus paleo.

Ergo, con Sayas en VOX ganan quienes quieren destruir todo, y acertamos quienes no nos fiamos de los barnices con los que se presentan… y con UPN se nota el tejemaneje del caucus paleolibertario, obsesionado con la falsa foralidad (ojo, entrevistaron en prime time a Adanero, igual que a Bastos). ¿Igual lo promueve alguna organización religiosa poco adicta al dogma? (pegunto desde ignorancia).

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Fracasa en Chile la nueva constitución “feminista, ecologista e intercultural”
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Doña Macarena Olona, y doña Yolanda Díaz, son dos vidas paralelas, al menos en este momento, y desde un punto...

Opinión

La izmierda estalinista, los nostálgicos de las chekas y los paseos al amanecer, los autoproclamados defensores de la libertad de expresión – ¡solo para...

Opinión

La Historia de España está plagada de gestas y acciones de estilo quijotesco ante las adversidades.

Opinión

Magnifica, valiente, clara y contundente. La señora OLONA, como los toros de casta, se crece con el castigo. Habrá que verla en los debates...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.