Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Defectos de Amnistía Internacional (II)

Amnistía Internacional es mucho lo que desfavorece y muy poco lo que favorece y defiende.

Por el Padre don Jesús CALVO.

La inmensa mayoría no es garantía de verdad. Más bien es la verdad la que sí puede hacer a la mayoría, en virtud de su autenticidad. Por eso la mayor religión en el mundo en número es la católica. 

La mayoría, puede fácilmente condenar a Cristo, y vociferando en masa pedir la liberación de Barrabás. ¿Eso es la democracia?

¿Amnistía Internacional no tiene credo? Eso dice en uno de sus postulados ni religioso ni político. 

En ese caso, ¿desde qué postulado actúa?

Y si no cree en nada, ¿cómo busca defender a los “presos de conciencia”?

Si no tiene concepto claro del valor de la vida humana, ¿Por qué condena la pena capital justa?

No sabe qué es o quién es el hombre, si materia animal, materia vegetal o creado por un ser superior.

Dice que tiene “dignidad intrínseca por el hecho de pertenecer a la especie humana”.

¿En qué cifra la dignidad que no tengan otras especies?

La dignidad es una categoría de orden moral, por la cual uno se hace merecedor de premio o de castigo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Bajo qué moralidad juzga la moralidad sin creer en moralidades?

Amnistía Internacional tiene el credo de que no tiene que tener credos. Es pues, una postura inmoral por amoral. Peor que “amar a Dios o a las riquezas” es no amar a nadie, ni a nada. 

¿Qué pinta entonces? La desnudez física es una obra de arte al lado de la desnudez de la miseria moral.

En la carta a las escuelas dice: “Tenemos que respetar y amar esta hermosa existencia que por amor se nos da”.

¿Por amor de quién?

¿En  nombre de qué credo?

“La peor de las injusticias, es la justicia simulada” –dijo Platón-. 

Es el peligro de la justicia parcial que oculta las injusticias más camufladas.

Defender a los presos de conciencia, no lo es todo por su parcialidad, fruto de su miopía de la justicia completa, aparte de que hay conciencias muy egoístamente deformadas.

Hay muchas cárceles sin rejas y de eso, no parece enterarse Amnistía Internacional. 

Unos Derechos sin Deberes, pueden servir para que unos cuantos posean en propiedad privada todos los derechos y la inmensa mayoría de inocentes, posean como único patrimonio reconocido, todos los deberes. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No le interesa a Amnistía Internacional el concepto estricto, sino la oratoria, que es a la filosofía, lo que la cocina a la medicina –en comparación socrática-: agrada al oído, pero no dice verdades.

Una sociedad que no pueda contar con la violencia, ni siquiera la justa, sería una sociedad o imperdonablemente injusta, o angelicalmente ingenua.

No cabe término medio. Amnistía Internacional es mucho lo que desfavorece y muy poco lo que favorece y defiende. Es como esas personas que con fama de mentirosas, decimos que solo dicen una verdad cuando se equivocan.

Puede leer:  La convivencia según la izquierda: apoyo para los musulmanes y blasfemias para los católicos

En la carta a los escolares, dice: “Amnistía Internacional no aceptará la violencia ni su defensa, porque la conducta civilizada, no recurre a la violencia, que jamás puede justificarse”.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Un simplismo angelical, utópico e irracional.

¿Es más civilizado dejar proliferar vagos, mangantes y maleantes destructivos de todo el tejido social?

Destruir, es más fácil que construir y hacen falta menos, para desorganizar una sociedad que para perfeccionarla.

¿Solo se ocupa Amnistía Internacional de la violencia injusta externa y no se ocupa del terror y sufrimientos de los amenazados de muerte, de los empresarios que en solitario sufren su angustia psíquica por sus amenazas e impuestos revolucionarios…?

Jesús CALVO PÉREZ, Párroco de Villamuñio, León.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Párroco de Villamuñio, León.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.