Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Declaración de repudio de Tradición y Acción por un Perú mayor ante la guerra en Ucrania

Kiev (fotografía con licencia Pixabay)

La asociación Tradición y Acción por un Perú mayor expresa su indignado repudio por la grave e injusta agresión de Rusia contra la noble nación ucraniana, la cual logró liberarse valientemente del yugo soviético inspirada en las heroicas figuras del exarca Leonid Feodorov, el metropolita Andrej Sheptytsky y el cardenal Josyf Slipyi.

Tradición y Acción por un Perú mayor invoca a los católicos a rezar a la Santísima Virgen para que proteja al pueblo ucraniano, y especialmente a la numerosa, heroica y creciente comunidad católica. En particular, que Ella cumpla cuanto antes lo que anunció en sus apariciones en la aldea de Hrushev en 1914 y 1987, a saber, que Ucrania sufriría terriblemente como nación, pero que finalmente se convertiría en un Estado independiente.

Esta nueva agresión contra una nación independiente, violando los tratados internacionales firmados por el Kremlin, que pone en grave peligro la paz en Europa y en el resto del mundo, demuestra que Rusia aún está lejos de haberse convertido de sus errores. Esta constatación torna imperioso el cumplimiento, por fin, de la petición hecha por la Virgen a Sor Lucía. Es decir, que el Papa y los obispos de todo el mundo consagren Rusia al Corazón Inmaculado de María, pues sólo tal consagración hará posible la conversión de Rusia y, en consecuencia, el retorno de la paz al mundo.

De lo contrario, los castigos anunciados por la Virgen en Fátima —y en particular el azote de guerras aún más devastadoras— se prolongarán indefinidamente por nuestra propia negligencia en atender sus peticiones de conversión y penitencia.

Lima, 26 de febrero de 2022. Tradición y Acción por un Perú mayor

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Religión

Desde el siglo XVII la pequeña aldea ucraniana de Hrushiv, junto a la frontera polaca, tiene una maravillosa historia de apariciones marianas corroboradas por...

Actualidad

Suiza no suministrará armas a Ucrania, ni el país participará de ninguna otra manera directa o indirectamente en conflictos armados, dijo este lunes a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.