Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El Gran Reseteo de Klaus Schwab está condenado al fracaso. Este es el por qué

El equipo de reinicio no es diferente a cualquier antagonista en Shakespeare, Virgilio, Homero o las Escrituras; su propia locura será su desaparición, y la verdad prevalecerá junto con la gente cuerda.

Desde el advenimiento del totalitarismo de COVID, el Gran Reinicio, la creación de Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial (WEF), ha tomado el centro del escenario como una amenaza potencial para la raza humana y cualquier esperanza de vivir en un pre -Sociedad COVID.

Muchos están preocupados de que esta amenaza se haga realidad y que estemos viviendo en un estado totalitario de ciencia ficción. Sin embargo, creo que fallará, e iría tan lejos como para decir que estoy seguro de que fallará.

Algunos han afirmado que el movimiento para cambiar el panorama de la sociedad humana no es más que una “teoría de la conspiración” ideada por locos que usan sombreros de hojalata y parlotean sobre extraterrestres y personas lagarto. Sin embargo, es algo real y no es una conspiración.

Una conspiración es una maniobra oculta o clandestina para hacer algo malo, un plan malvado secreto. El Gran Reinicio está a la vista y los progenitores schwabianos del movimiento están más que felices de estar a la vista del público.

Estaba en el corazón de la agenda de Davos del año pasado, y todos los actores izquierdistas habituales están implicados como parte de la conspiración abierta. Celebridades, exjefes de estado, científicos y “expertos” de todo tipo están a bordo de una nueva forma de vida tecnocrática que desecha el viejo orden mundial para dar paso a uno nuevo.

De acuerdo con la multitud de reinicio, “no tendrás nada y serás feliz”, y puedes comenzar a comer insectos… para salvar el planeta, o algo así.

Ahora, nada de esto quiere decir que Schwab y los maníacos detrás del reinicio no sean serios en sus intenciones, o que no sean capaces de ser peligrosos. Las ideas del Gran Reinicio son muy peligrosas, y varios líderes mundiales las han aceptado al menos tácitamente. Esto es preocupante.

No obstante, estoy convencido de que el plan finalmente fracasará, incluso si al fallar ha causado y causará daños.

Es una locura

¿Cómo puedo hacer una afirmación tan audaz de que estoy “convencido” de que el reinicio fallará?

Bueno, sé que fallará porque es una locura .

No me refiero a loco en un sentido coloquial; Quiero decir que es legítimamente un plan loco que existe en contradicción con la realidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La definición comúnmente compartida de locura de “hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado diferente”, es quizás un aspecto de lo que haría una persona loca, pero no es la definición de locura per se.

El término locura tiene un trasfondo etimológico que se encuentra en palabras que significan cosas como “locura extrema” o “falta de cordura mental”.

En esencia, una idea o una persona están locas si viven en la tierra de la fantasía y actúan como si las cosas que no son reales de hecho lo fueran.

Es por eso que cuando ves a una pobre alma caminando por la calle en una gran ciudad hablando de una abducción alienígena o cosas por el estilo, te das cuenta de que la persona está loca; existen en un estado mental que está separado de la realidad.

Las personas detrás del Gran Reinicio están, en mi opinión, locas.

Quieren que comamos bichos, que no tengamos nada, que vivamos en una covid-topía indefinidamente, que dejemos de tener hijos, que dejemos de conducir automóviles, que vacunemos a todos los hombres, mujeres y niños del planeta y que usemos máscaras que funcionan con inteligencia artificial.

Falsos profetas

El presentador de esta charla ridícula afirma audazmente, o estúpidamente: “Probablemente somos una de las últimas generaciones de homo sapiens”.

Aparentemente, este hombre sabe que la raza humana está a punto de quedar obsoleta.

Ese clip está tomado de una charla más grande llamada “¿Será humano el futuro?”

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Perdóname, pero si estás diciendo que sabes que la raza humana está a punto de evolucionar o desaparecer, no eres una persona seria. De hecho, no eres solo una persona poco seria, eres una persona demente.

Habrá un Fin de los Tiempos y un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, pero Jesucristo dijo que “no sabemos la hora ni el día”, cuando eso sucederá. Ciertamente no tomaré en serio a ningún lunático del WEF sobre el tema.

El presentador continúa comparando la KGB soviética con la Inquisición española, lo que también demuestra que es un completo y absoluto imbécil cuando se trata de entender la historia.

Habla de poder “hackear a un ser humano”, como si la persona humana fuera una computadora.

Puede leer:  Todo vale para tumbar a Trump e instaurar el Nuevo Orden Mundial

Parece querer ser una especie de dios: “La ciencia está reemplazando la evolución por selección natural con la evolución por diseño inteligente”.

Wow, aparentemente, es un teórico del diseño inteligente, pero no es un diseño de Dios Todopoderoso, sino una especie de teoría atea chiflada en la que una “ciencia” mal definida da forma al diseño de la vida humana.

Hubo un ser espiritual que trató de tomar el lugar de Dios al principio de los tiempos, tal vez hayas oído hablar de él, su nombre es Lucifer.

LARP de ciencia ficción

Si no sabe qué significa el acrónimo LARP, significa Juego de rol de acción en vivo. Esta es una forma elegante de describir a los adultos que juegan a fingir.

No hay nada malo con un LARP en el contexto correcto. Nunca he estado en una Feria del Renacimiento, pero he oído que es divertido pretender vivir en una época diferente vistiendo disfraces y hablando con un acento fingido.

También he disfrutado de recreaciones históricas de batallas militares, en las que los hombres realmente se meten en el personaje e interpretan el papel.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sin embargo, cuando un niño está jugando a fingir y es hora de cenar, le decimos que se quite el disfraz y vuelva a ser un niño de verdad.

Sin embargo, la multitud del Gran Reinicio no recibió el memorándum. Están tan comprometidos a pretender ser científicos locos de películas de Marvel de baja calidad que simplemente no pueden evitarlo.

No solo se supone que debemos creer que algún grupo de pseudo-villanos de Bond actuará como dioses que diseñan a la raza humana, sino que estas mismas personas están emocionadas por convertirse en cyborgs… No estoy bromeando.

La mujer que comienza la presentación expresa su entusiasmo ante la perspectiva de convertirse en un cyborg, que es un híbrido de humano y máquina. No está bromeando, en realidad quiere ser un cyborg.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Este tipo de comportamiento es un LARP de proporciones épicas.

Nuevamente, si tienes confianza para decirle al mundo, en una sala llena de adultos, que quieres ser un cyborg … Tú. Están. Loco.

Quizás alguien pueda replicar y sugerir que los soldados de a pie del Gran Reinicio son los locos, pero los autores intelectuales detrás del plan son más inteligentes. Esto puede ser cierto, pero si contratas a personas locas para que trabajen para ti, entonces tú también podrías estar loco.

Esto ha pasado antes

¿Alguna vez has escuchado el término “tecnocracia”?

No es solo una palabra utilizada para describir un mundo tecnológico o un orden mundial tecnológico; era una filosofía y un movimiento de hace décadas.

Hubo una revista oficial de Technocrat que dijo muchas de las mismas cosas que dice hoy la multitud WEF Great Reset. Se habló de nuevos tipos de economía, robots, diferentes tipos de energía y un sistema de gobierno dirigido por un “procedimiento científico”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los pensadores detrás del movimiento querían reemplazar el dinero con “certificados energéticos”, que serían distribuidos por la tecnocracia a los ciudadanos en base a formulaciones matemáticas. Hoy llamamos a su idea “créditos de carbono”, o algo por el estilo.

Los defensores de la idea creían que estaban marcando el comienzo de una nueva forma de la idea de Platón de los “reyes filósofos”, donde las personas con conocimientos especiales organizaban la sociedad con ideas sólidas.

Sin embargo, el defecto fatal es que los tecnócratas, como su engendro del Gran Reinicio, no entienden qué son los seres humanos y, por lo tanto, no pueden gobernarlos.

Mientras los discípulos de Schwab parloteen sobre diseñar humanos como máquinas, podemos estar seguros de que fracasarán, porque simplemente no saben qué son los humanos y, por lo tanto, no pueden gobernarlos.

Tú y yo no comeremos bichos. Tú y yo no usaremos máscaras para siempre. Tú y yo no LARP como cyborgs. Y tú y yo no empujaremos medicamentos experimentales en nuestros brazos hasta el infinito.

Tú y yo somos seres humanos y somos libres. No viviremos como esclavos de algún culto lunático de ciencia ficción.

El equipo de reinicio no es diferente a cualquier antagonista en Shakespeare, Virgilio, Homero o las Escrituras; su propia locura será su desaparición, y la verdad prevalecerá junto con la gente cuerda.

Artículo publicado originalmente en inglés en LifeSiteNews

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.