Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La hipocresía y las mentiras de la guerra en Ucrania

¿Por qué nadie denuncia el carácter machista del Gobierno Ucraniano, su carácter discriminatorio?

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna

No es objeto este artículo posicionarme sobre la guerra en Ucrania, y más cuando creo firmemente que aquí Rusia y Ucrania no son los protagonistas, sino que no son más que actores de un enfrentamiento mayor: el de dos formas distintas y contrapuestas de mundialismo (Nuevo Orden Internacional). Por un lado el mundialismo de matriz China, y por otro lado el mundialismo de matriz atlantista (EEUU y gobiernos europeos).

Lo que sí que pretendo es demostrar la hipocresía de los medios de información “oficiales” y de la casta política que sufrimos. Y es que todos los terminales mediáticos repiten, sin crítica alguna, cómo están saliendo de Ucrania mujeres, niños y ancianos, pero no varones en edad de combatir, pues el gobierno Ucraniano ha prohíbo la salida de estos: ¿dónde está el feminismo transversal que no dice nada? ¿Por qué nadie denuncia el carácter machista del Gobierno Ucraniano, su carácter discriminatorio?

Y es que a mí, que no comparto los dogmas feministas, me parece muy bien que la guerra la hagan solo varones… pero a todos estos medios vendidos a la verdad oficial, que tanta guerra nos dan con los micromachismos ¿por qué callan ante este macromachismo?

Por otra parte, es correctísimo fijarse en el sufrimiento del pueblo ucraniano e intentar parliarlo caritativamente. No obstante, es igualmente cínico no criticar parte de las medidas que se han acordado contra Rusia, y ello por cuanto estas medidas no afectan al gobierno ruso, sino a su pueblo: la salida del sistema Swift, las dificultades al comercio, a la realización de vuelos, etc. ¿Por qué los gobiernos pro Ucranianos pueden hacer sufrir al pueblo ruso? ¿No es esto racismo? ¿No es hacer pagar a todo un pueblo por los eventuales errores de su gobierno? No nos explican por qué razón a un deportista ruso, incluso no actuando en representación oficial de su país, se le prohíbe participar en eventos deportivos internacionales. Si se prohibiera a un etíope participar en un evento deportivo solo por ser etíope, sería racismo. Si a quien se le limita tal derecho es a un ruso, es justicia con el pueblo ucraniano.

En resumen: por favor, no se fíen de lo que oigan y vean en los medios de supuesta información, pues en verdad son medios de propaganda. Tengan criterio propio. Nos quieren tomar el pelo: no nos dejemos.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿Tenemos los gobernantes que nos merecemos, acaso hemos cometido algún pecado por el que tengamos que purgar, o tal vez nuestros ancestros?

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El muy mediático juicio que en las últimas semanas está teniendo lugar de la ex pareja de actores Amber Heard y...

Opinión

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box