Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna
No es objeto este artículo posicionarme sobre la guerra en Ucrania, y más cuando creo firmemente que aquí Rusia y Ucrania no son los protagonistas, sino que no son más que actores de un enfrentamiento mayor: el de dos formas distintas y contrapuestas de mundialismo (Nuevo Orden Internacional). Por un lado el mundialismo de matriz China, y por otro lado el mundialismo de matriz atlantista (EEUU y gobiernos europeos).
Lo que sí que pretendo es demostrar la hipocresía de los medios de información “oficiales” y de la casta política que sufrimos. Y es que todos los terminales mediáticos repiten, sin crítica alguna, cómo están saliendo de Ucrania mujeres, niños y ancianos, pero no varones en edad de combatir, pues el gobierno Ucraniano ha prohíbo la salida de estos: ¿dónde está el feminismo transversal que no dice nada? ¿Por qué nadie denuncia el carácter machista del Gobierno Ucraniano, su carácter discriminatorio?
Y es que a mí, que no comparto los dogmas feministas, me parece muy bien que la guerra la hagan solo varones… pero a todos estos medios vendidos a la verdad oficial, que tanta guerra nos dan con los micromachismos ¿por qué callan ante este macromachismo?
Por otra parte, es correctísimo fijarse en el sufrimiento del pueblo ucraniano e intentar parliarlo caritativamente. No obstante, es igualmente cínico no criticar parte de las medidas que se han acordado contra Rusia, y ello por cuanto estas medidas no afectan al gobierno ruso, sino a su pueblo: la salida del sistema Swift, las dificultades al comercio, a la realización de vuelos, etc. ¿Por qué los gobiernos pro Ucranianos pueden hacer sufrir al pueblo ruso? ¿No es esto racismo? ¿No es hacer pagar a todo un pueblo por los eventuales errores de su gobierno? No nos explican por qué razón a un deportista ruso, incluso no actuando en representación oficial de su país, se le prohíbe participar en eventos deportivos internacionales. Si se prohibiera a un etíope participar en un evento deportivo solo por ser etíope, sería racismo. Si a quien se le limita tal derecho es a un ruso, es justicia con el pueblo ucraniano.
En resumen: por favor, no se fíen de lo que oigan y vean en los medios de supuesta información, pues en verdad son medios de propaganda. Tengan criterio propio. Nos quieren tomar el pelo: no nos dejemos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Rosita Welcker García Herreros
04/03/2022 at 08:24
Excelente opinión, lo que falta hoy una prensa irracional los medios de la desinformación! Y más estamos demasiado contaminados ya ,y sobretodo hay mucha controversia ! Los pueblos hoy están ya que no aguantan más y lo único verdadero es Dios , su fe y la esperanza que el nos puede brindar ningún humano nos la dará! Por eso mi fe en Dios aumenta cada día! Orar en el nombre de Jesús Amen 🙏