Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Globalismo y mundialismo (III)

Estamos ante acciones globalistas encaminadas a transformar el mundo en una determinada dirección.

Imagen: Pixabay

Constantino A.

Para concluir con esta serie de artículos dedicados a exponer los fundamentos del globalismo y del mundialismo, se van a tratar los aspectos clave a partir del concepto que se explicó en al artículo anterior acerca de los dos modelos de globalismo.

George Soros, padre del mundialismo popperiano, el que hace unos días animó a los EEUU a responder militarmente a Rusia con lo que eso significaría de inicio de la III Guerra Mundial; contó hace años como fue precisamente él y su equipo el que atrajo a Deng Xiaoping al sistema global occidental, y que ahora teme y mucho el liderazgo de Xi Jinping, al cual considera muy nacionalista y expansionista; como de hecho lo es.

El mismo Soros, protagonista de las “Revoluciones de 1989” o “las revoluciones de Otoño” y de “las Revoluciones de Colores”, aquella que fueron conformando el Nuevo Orden en los países de la antigua órbita soviética y por supuesto la mal llamada “Primavera árabe” que reconfiguró el escenario geopolítico en el Magreb, no son sino acciones globalistas encaminadas a transformar el mundo en una determinada dirección.

Queda claro, no obstante, la pugna entre ese modelo occidental y anglosajón y el chino, junto a sus aliados como Rusia, ya que China basa su modelo global en dos pilares: ser una potencia militar regional, sobre todo en el Indo-Pacífico; y expandir su influencia mundial a través de la nueva ruta de la seda.

Pero ¿qué modelo de mundo nos plantea ese globalismo occidental? Pues a través de la conformación de un gobierno mundial, del que la ONU es un embrión desarrollado, bajo los designios de los grandes poderes que explicamos en la pirámide de poder del primer artículo, que a la postre son las grades fortunas del planeta; y apoyado en esa estructura ideológica de la Agenda 2030 y las que le sigan, así como el Foro de Davos, Capitalismo Inclusivo y demás construcciones globalistas.

Al final de todo el recorrido se pretende un mundo con una población educada en unos nuevos valores que sirvan para apuntalar todo ese sistema, con una absoluta pérdida de identidad étnica, cultural y religiosa; sustituida por una nueva artificialmente elaborada que para conseguirla no duda en aplicar medidas coercitivas, punitivas y discriminatorias contra aquellos que se resistan a aceptar lo establecido.

Y en este “mundo feliz” de seres humanos teledirigidos no molestan para nada las fórmulas de control poblacional chinas, como el reconocimiento facial mediante cámaras en cualquier espacio, el sistema de puntos llamado crédito social, la manipulación, control informativo y educativo, las condiciones laborales de semi esclavitud, etc.

El modelo chino pretende lo mismo, pero desde su propio control, y no está de más recordar, por si alguno todavía lo desconoce, que China es al partido comunista, como el partido comunista es a China. Una nación y un gobierno que se sienten elegidos por sus “dioses” desde los albores de China cuando les trajeron a los emperadores dioses vivientes para gobernarles desde la hermética “Ciudad prohibida”; posteriormente la revolución comunista trajo a otro “dios” Mao Tse-Tung, que ya demostró lo mejor que sabía hacer, matar de hambre y de represión a una parte considerable de su población.

Como se ve, estas fórmulas globalistas que se ofrecen, con el objetivo de crear una pirámide de poder sometida a un gobierno mundial, se venden como progreso y evolución humana; mientras que la consciencia cultural nacional, el sentimiento religioso, la libertad, se muestran como reminiscencias del pasado en poblaciones poco evolucionadas.

Puede leer:  “Necesitamos un orden global único”, dice el presidente francés Emmanuel Macron en la cumbre de APEC

El Nuevo Hombre propuesto, se debe considerar ciudadano del mundo y de la galaxia, y guiarse por un código de conducta y de valores que un grupo de “elegidos e iluminados” han decidido en las sombras para él. El sincretismo entre religiones es de igual modo impuesto, pues todas se encuentran en el mismo plano y al fin y a la postre deben servir para ayudar a imponer entre sus fieles el nuevo sistema establecido. Ese Nuevo Hombre también carecerá de identidad sexual, pues se le educa en poder elegir su sexo al margen de la naturaleza, y disfrutará de una libertad nunca imaginada, pues vivirá en un mundo que le proporcionará gratis lo más básico para vivir, y claro, para conseguir esto habrá que reducir la población mundial a través del aborto y políticas de planificación ayudadas por enfermedades mortales o incapacitantes.

Ese Nuevo Hombre, será tan libre y tan feliz, que manipulado por una información sesgada y educada su mente de forma unidireccional, no será nunca consciente de su verdadera situación. 

Como se puede apreciar, queridos lectores, un nuevo mundo creado en un laboratorio por parte de unos pocos que embriagados de su riqueza y poder se han llegado a convencer que son los nuevos dioses de la humanidad y al margen del verdadero Dios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pingback: Análisis – Globalismo y mundialismo (III) – La Linterna Azul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.