Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Globalismo y mundialismo (I)

El Nuevo Orden Mundial crea una pirámide de poder global distribuida en diferentes escalones.

image_pdfLEER EN PDF

Asistimos a diario a una pugna por el poder mundial. Los EEUU se enfrentan a China y Rusia en diferentes escenarios; la UE queda como comparsa de los primeros en sus acciones globales y España ¿en qué ha quedado España?

Globalismo y mundialismo, son caras de una moneda, que con similares significados pretenden crear un nuevo mundo bajo un centro de poder global, muy ajeno a la mayor parte de sus habitantes.

Actualmente asistimos a un Nuevo Orden Mundial básicamente anglosajón. Si le llamaron nuevo es porque obviamente existía un orden anterior. Como sabemos, la Primera Guerra Mundial sirvió para acabar con los imperios otomano, austro-húngaro y la Rusia de los zares. Para acabar con esta última, no sólo el káiser alemán apoyó la revolución bolchevique sino la bolsa de Nueva York de la mano de los Rothschild, Rockefeller, Warbur, etc., crearon y financiaron un nuevo país, la URSS.

Tras el período de entreguerras, donde se siguió financiando a los comunistas al igual que a los sionistas para la creación de Israel, se provocó la Segunda Guerra mundial, que a la postre significaría el sometimiento de Alemania y de Japón y la creación de un mundo bipolar capitaneados por EEUU y la URSS. 

Los mismos EEUU financiaron a la URSS a lo largo del tiempo hasta que decidieron acabar con ella; pues con la caída del muro de Berlín y la disolución de la URSS comenzó el Nuevo Orden Mundial que con el paso de los años se ha ido sustentando en varios pilares: la ONU, como embrión de un gobierno mundial; la Trilateral, como centro de poder entre los tres bloques económicos y la estructura piramidal global.

En la base de esta pirámide se encuentra la población mundial, cada vez más mezclada a cuenta de los movimientos migratorios internacionales financiados y forzados por personajes como George Soros y su Open Society Foundations y Open Arms; que a su vez potencia a los colectivos LGTBI… y demás políticas de género y destrucción de identidades sexuales naturales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El Nuevo Orden Mundial crea una pirámide de poder global distribuida en diferentes escalones, por encima de la población, las religiones, gobiernos y medios de comunicación que se encuadran en seis grandes corporaciones. Las religiones son empleadas y desfiguradas por el poder globalista para controlar a la población. Evidentemente, muchos fieles de cualquiera de ellas, sobre todo la cristiana, son conscientes de ello y acometen la resistencia salvaguardando las esencias y tradiciones.

Por encima, en los superiores escalones, están las corporaciones, los grupos de poder como Bilderberg, club de Roma, el CFR, la tabla redonda, etc., y por encima de ellos las familias más ricas del mundo, donde lógicamente se encuentran las nombradas al principio del artículo. Si han sido ricas en el pasado, ahora lo son más y lo seguirán siendo. Y por supuesto y con ellos, las grandes corporaciones globales que ostentan el control y las acciones de casi todo en todo el mundo. 

Esa es la estructura del Nuevo Orden Mundial, que como siempre debe ser edulcorado con nuevas cosmovisiones: el Foro de Davos, la Agenda 2030 y demás agendas, la carta de la Tierra, la ética planetaria, el cambio climático…y todo un sinfín de nuevas doctrinas, pensamientos, filosofías, valores, etc., que configuren a un hombre nuevo que sirva a ese NOM. 

Puede leer:  Legislar desde la utopía

Para ello, y con todo el poder que da el dinero en abundancia, a través de los medios de comunicación, universidades, escuelas, gobiernos, legisladores y demás, se va moldeando a las mentes de los habitantes del planeta tierra, sobre todo las occidentales, con políticas antinatalistas, de sustitución demográfica, de eliminación de culturas e historias autóctonas, que, de la mano de sociedades secretas y discretas, como la masonería y similares, copan el espacio público y privado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

2 comentarios

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Pingback: Globalismo y mundialismo (II) - Tradición Viva

  2. Pingback: Globalismo y mundialismo (III) - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Actualidad

Mi «poderosa comunidad» establece la «agenda mundial”

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box