Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Un Fantasma Recorre Colombia….

Pareciera que Colombia quiere seguir el ejemplo de tantos otros países de la región (Argentina, Chile, Peru, Venezuela, etc, etc) y darle poder a una dictadura marxista revolucionaria.

image_pdfLEER EN PDF

Por: Jose Francisco Garcia M.

En 1848 Marx escribió Un fantasma recorre Europa, el fantasma del Comunismo[i]. Hoy en día este fantasma no solo ya recorre Colombia, sino se encuentra muy cercano a tomar el poder (por muchas décadas) en este país iberoamericano.

El dia domingo13 de marzo del presente año se celebraron elecciones legislativas en Colombia, y los resultados son terribles. Al momento de escribir estas líneas se encuentra escrutadas, en medio del preconteo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el 99.41% de las mesas de votación. En el Senado (la cámara alta) las fuerzas revolucionarias marxistas y pseudomarxistas (partidos “liberales” y “verdes”, que en realidad son marxistas en el closet) obtuvieron 45 curules (de 102), y en la Cámara de Representantes (la cámara baja) obtuvieron 70 (de 165). Por si mismos, estos resultados son espantosos, y nos muestran el giro marxista que ha dado la política colombiana. Este giro no deja de ser paradójico en un país que vivió mas de 50 años de violencia guerrillera, que dejó como resultado cientos de miles de muertos y millones de persones desplazadas de sus hogares.

Ahora, si a los resultados anteriores sumamos las curules que la antigua guerrilla marxista FARC-EP obtuvo en virtud del falso Acuerdo de Paz, que son 5 en Cámara y 5 Senado, las curules de indígenas y negros (cooptados por el discurso marxista) y las curules de las víctimas del conflicto, que son en realidad son curules para antiguos miembros de las guerrillas marxistas y sus colaboradores, veremos que el poder legislativo en Colombia ha quedado en manos de las fuerzas revolucionarias.  

Estas elecciones legislativas nos dan un panorama de lo que se viene para las presidenciales, a ser realizadas en mayo del presente año. Como lo predijimos hace aproximadamente dos años, y el mismo Gustavo Petro lo dijo en su discurso triunfalista después de conocer el resultado de las elecciones, él se encuentra ad portas de ser el próximo presidente de Colombia. Pareciera que Colombia quiere seguir el ejemplo de tantos otros países de la región (Argentina, Chile, Peru, Venezuela, etc, etc) y darle poder a una dictadura marxista revolucionaria.  

A las fuerzas verdaderamente contrarrevolucionarias colombianas les quedan dos caminos: replegarse cobardemente, o resistir valientemente. El repliegue cobarde es el camino hasta ahora escogido por estas fuerzas que parecen ignorar el hecho que, como decía Nicolas Gómez Dávila, las concesiones al enemigo son los escalones al patíbulo. Al enemigo no se le deben hacer concesiones, sino se le debe dar batalla. Es hora que las fuerzas contrarrevolucionarias en Colombia despierten, y empiecen la resistencia contra el gobierno de ocupación marxista que se avecina. Este no es el momento de discursos estériles, de artículos académicos, y de charlas informales. Este es el momento de organizarse y actuar. Cuando las fuerzas de las chekas marxistas vengan a nuestras casas a llevarnos a un gulag por el hecho de pensar diferente, no habrá libro inteligente o articulo periodístico bien escrito que nos defienda. Lo hemos visto pasar en Cuba y en Venezuela, y Colombia es el próximo.

Despierta Colombia!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


[i] Marx, Karl & Engels, Friedrich, Manifiesto del Partido Comunista, Alianza, Madrid, 2019, p. 47.

Puede leer:  2,6 millones de venezolanos desplazados

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

Los peces merecen defensa ... y los seres humanos condenada al aborto.

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Opinión

Esta existencia insólita de estas estructuras delincuenciales sin duda alguna son el producto de la política criminal de los gobernantes de turno.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box