Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Criminal y cómplice censura de los medios de ¿información?

image_pdfLEER EN PDF

Sistemáticamente los “grandes” medios que debían de informar de los hechos delictivos que, con cada vez más frecuencia y gravedad, perpetran los INMIGRANTES se suman a un cómplice y complaciente silencio, impuesto en su “favor”.

La condena y el linchamiento mediático se reserva de forma escandalosa para cuando el delincuente es español “de pura cepa”.

Ayer un inmigrante negro tenía que ser reducido, mediante un disparo, cuan atacaba a varios “Mozos de escuadra”, tras atracar a punta de cuchillo un banco. El tal, otrora se le llamaría “paga pensiones”, parece que acumula un largo historial de detenciones, sin que los jueces de guardia respectivos hayan interesado su ingreso en prisión.

Tal vez por ser ilegal…no vayan a “jorobar” las estadísticas carcelarias.

Sabemos su origen por las imágenes grabadas, que los “junta letras” que daban la noticia OCULTARON su origen.

Y hoy, en varios programas televisivos se repitió la ocultación, cuando informaban del sujeto en busca y captura, en Bilbao, por el asesinato de cuatro homosexuales, aunque puede que sean OCHO las víctimas, OCULTABAN que el “presunto” al que se busca es un C O L OM B I A N O..seguro que será otro “hecho aislado”, que los inmigrantes “viene a pagar nuestras pensiones». ¿VERDAD? ! Pues va a ser que NO!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box