Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Deuda pendiente

No te engañes. Yo susurro a todos los humanos, es mi misión. La tuya es huir de mí, pero te quedaste a mi lado.

Estabas muerto y no lo sabías. El rencor, la ambición, la lujuria y el miedo corroyeron tus entrañas emponzoñando todo tu ser.

-¿Por qué tienes miedo a morir?- le preguntaba ese oscuro ser quien le acompañaba desde hacía tanto que se acostumbró a su putrefacta compañía.

-Porque soy joven- respondió al aire.

-No, tu cuerpo aparenta lozanía y frescura, pero tú estás muerto.

-¡¿Muerto, yo?! Mira todo lo que he conseguido: ¡cuarenta años y dirijo una nación!

-Vendiendo tu alma y pactando con desalmados- respondió el ser oscuro con una sonrisa que mostraba sus sucios y deformados dientes.

-¡Tú me lo aconsejaste!  ¡casi me lo ordenaste!

Pero tú lo ejecutaste: fueron tus ansias de poder y de vanagloria quienes te movieron a actuar. Yo solo te susurré una idea. 

-¿por qué me hablas de esto ahora? –bramo aterrado el político.

-Por qué ha llegado tu hora y vengo a cobrar mi deuda. Una deuda de miles de almas puras pervertidas por tus leyes, de miles de niños asesinados en el vientre de sus madres, de millones de padres deambulando por la calle sin rumbo desconociendo como alimentar a sus familias, de jóvenes enfrentados por el odio que tú y los tuyos habéis sembrado en el país. Una deuda de muchachas desquiciadas que pernoctan cada día con un hombre distinto sin conocer el amor.

-Yo he sido un hombre justo, he permitido…he traído…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

-No has traído nada, solo te has llevado fuera de tus fronteras la dignidad de tus hombres arrastrada por los suelos.

-Dame al menos esta semana para organizar todo antes de mi marcha. Tengo asuntos pendientes.

-¿vengarte de los que no te secundan?, ¿intentar burlarme con oraciones carentes de verdad? No, ya es tarde, tu tiempo se extingue mañana.

-¡¡Te desprecio!! ¡Tú  me empujaste a esto!

-no te engañes. Yo susurro a todos los humanos, es mi misión. La tuya es huir de mí, pero te quedaste a mi lado.

Tú cambiaste amor por odio, elegiste la mentira disfrazándola de verdad.

Recuerda, mañana te espero.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿Dónde está el periodismo de investigación ?. COMIENDO DEL PESEBRE
Foto del avatar

El blog de Macarena Assiego Jaén

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.