Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Criminal violencia inmigrante, complice silencio mediático

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Intolerable, cobarde y cómplice el silencio, censura, complicidad mediática para con los graves delitos perpetrados por una inmigración cada día más violenta y envalentonada por la nula respuesta judicial que reciben sus crímenes.

Hoy ha sido prodigo en noticias de delitos cometidos por los invasores:

Confirmado que los padres que prostituyeron en Castellón a una menor son de origen RUMANO. Vendida a un viejo verde por 100 euros…

Confirmado que se trata de “magrebíes” – venidos de Francia – los que mataron a tiros, en Salou, a otro de su misma raza.

Confirmado que se trata de una banda “latina”-mora los sujetos que acuchillaron a un joven español en un pueblo del alfoz de Valladolid.

Confirmado igualmente que los tres sujetos que violaron, golpearon y robaron a una mujer en la playa de la Malagueta y que, afortunadamente fueron detenidos in fraganti por Policías Nacionales, los tres son igualmente súbditos del Sultán-espía.

Para terminar, por el momento, no dejar de citar que dos -de los tres- malnacidos que saqueaban las casas dañadas por la explosión del Barrio de Salamanca, son igualmente inmigrantes nicaragüenses.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Estos son los especímenes que defienden y protegen los chekistas de FACEBOOK, los medios de desinformación, las mil y una onejetas – untadas con nuestros impuestos – dedicadas a favorecer la inmigración invasiva y criminal. Y con la “especial promoción” de los diferentes partidos políticos del Sistema y sumisos a la “Agenda 2030” anti española y anti cristiana.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Lo que en puridad ha entrado en crisis y que atañe a ésta es su carácter intrínseco de redención, de compasión.

Actualidad

LEER EN PDF A sólo 10 días de la primera vuelta electoral para elegir Presidente, no se percibe en la opinión de los colombianos...

Opinión

¿Saben estos cafres lo que significa Cristo para la Legión y para todo español bien nacido?

Análisis

LEER EN PDF El teólogo católico Ludger Schwienhorst-Schönberger enseña en la Universidad de Viena. En un artículo que ha aparecido ahora en el semanario austriaco...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box