Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Un nuevo indulto sexista

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

María Sevilla, condenada por secuestro e indultada por sexismo
image_pdfLEER EN PDF

El BOE de hoy, 25 de mayo de 2022 publica el indulto que el Gobierno ha concedido a María Sevilla, la expresidenta de la Asociación Infancia Libre, que fue condenada por un delito de sustracción de menores a dos años y cuatro meses de prisión y a cuatro años de inhabilitación de la patria potestad.

Así pues, María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer. Cabría preguntarse si este tipo de actuaciones pudieran suponer una discriminación por razón de sexo, ya que a los hombres condenados en la misma situación nunca se les indulta.

Si el gobierno se dedicara a indultar a todos los españoles por algún tipo de delito por los que no indulta a inmigrantes, todos los medios hablarían de discriminación. ¿Por qué razón no se aplica el mismo criterio cuando se indulta a las mujeres por este tipo de delitos y no a los hombres?

Evidentemente vivimos en una época en la que con la introducción del derecho de autor se condena solo por el sexo, y no en atención a los hechos delictivos realizados. Si el hecho lo realiza un varón, merece la máxima repulsa social y la máxima condena, sin posibilidad de indulto. En cambio si el mismo hecho lo realiza una mujer, muchas veces no se condena, y finalmente, si un juez cumplidor de las normas condena, los Gobiernos de turno (de derechas o de izquierdas) corren en su socorro y las indultan.

Este tipo de comportamientos, desde luego, están produciendo una fuerte tensión en la sociedad y están dando carta de naturaleza a algo que no debiera existir: la misoginia cada vez más extendida en nuestra sociedad.

Desde altas instancias están empeñados en la guerra perpetua entre hombres y mujeres y su alejamiento cada vez mayor y parece que lo están consiguiendo.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDF La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado por falta de motivación suficiente la sentencia de la Audiencia Nacional, de 14 de...

Opinión

Vamos camino de una dictadura, similar a las de Venezuela, Cuba o Nicaragua, si es que no estamos ya en ella…

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box