Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Argelia: sin gas pero “con las barrigas de sus mujeres” en pateras

“INVADIREMOS EUROPA CON LAS BARRIGAS DE NUESTRAS MUJERES”.

En 1974, nada menos que ante la Asamblea General de la O.N.U., el entonces presidente de Argelia, HUARI BUMEDIAN – socio de la URRS – pronunciaba una terrible amenaza que la Europa, progre y democrática, borracha de buenismo tonto-suicida, ignoró:“INVADIREMOS EUROPA CON LAS BARRIGAS DE NUESTRAS MUJERES”.

!Y vaya si lo han hecho! Tanto que pronto, demasiado pronto, Europa sera EURABIA, donde los blancos que queden -yo espero que Dios no me permita verlo – serán una curiosidad – si es que les perdonan la vida – y las iglesias, museos y palacios que queden en pie serán simples reclamos turísticos, si es que admiten el turismo cultural, claro está. Lo que ya no habrá será turismo de “sol y playa”, pues entre ayatolas y burkinis ¿quién ira al mar?

En esas estamos ahora con nuestro otro incomodo y poco amigable vecino del sur, Argelia, por si tuviéramos poco con el Sultán de RABAT…

! Que ganas tenían de ponernos mirando a La Meca! Y en esas llego SANCHINFLAS y genuflexo y culo en pompa rindió los derechos de nuestro antiguo Sáhara ESPAÑOL al enemigo marroquí. Dándoles la excusa perfecta para declararnos enemigos.

Recordemos que el “famoso” acuerdo de devolución de ilegales contemplaba SOLAMENTE 8 ilegales por ferry y esto SOLO en la línea Alicante-Oran. De manera que siempre habría saldo negativo contra España.

Ahora ya estamos sin gas, pero con una marea creciente de pateras e ilegales rumbo a nuestras costas, que “ezpañoles mu tontos, tragar con todo lo que les enviemos”.

Vamos que saben cómo se las gasta el Sistema español con los INVASORES: manta y besos en la playa y papeles y paga al día siguiente, y si delinquen pues, palmadita en la espalda y! que usted los pase bien!, que ya se sabe que son “sus costumbres y cultura”. Que si los “enchironamos” nos llaman “racista” y “xenófobos” y mejor es pasar por tonto a que te llamen esas dos palabras, que te condenan al ostracismo y la pira de los chekistas de lo “políticamente correcto”.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.