Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cumbre de la OTAN en Madrid….. ¡y con los podemitas en el gobierno!

image_pdfLEER EN PDF

Esta semana, concretamente los días 28, 29 y 30 de junio, y para vergüenza de los españoles, los amos de la organización criminal-imperialista vienen a esta colonia a chulearse en plena guerra de la OTAN contra Rusia, y en la que toda la UE es una organización al servicio de los intereses de los EEUU.

EEUU ya hizo efectivo hace varias semanas el envío de su servicio de Inteligencia exterior (la CIA) para que blinden la capital de España de cualquier posible ataque o injerencia rusa hacia la figura que representa hoy el objetivo número uno a batir por el presidente Vladimir Putin. El CNI español no es más que una sucursal de la CIA aquí. 

Así, las medidas de seguridad anunciadas oficialmente por el gobierno llegan no solo al despropósito sino incluso a lo humillante, pidiendo a los ciudadanos madrileños que esos días no salgan, que teletrabajen desde sus domicilios y que no usen su vehículo por los tramos que estarán cortados en pleno centro de Madrid. La nota  oficial firmada por la Secretaria de Estado de la Función Pública, Lidia Sánchez Milán, termina diciendo: “Con esta medida, se pretende contribuir al mejor funcionamiento de una cumbre internacional, de gran importancia para la ciudad de Madrid y, en general, para nuestro país”. Ahí queda eso. 

Según confirman fuentes gubernamentales del más alto nivel, el plan está diseñado únicamente por EEUU en colaboración con la OTAN e impuesto al gobierno español. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra al margen de la operación. Si viene el payaso de Kiev, el viaje sería relámpago (la idea sería que estuviera en Madrid solo unas horas). Desde la Administración que dirige Biden ven factible la salida del presidente ucraniano de su país (por lo impredecible que es la hora del despegue), sin embargo, observan con mayor complejidad su vuelta (ya que los rusos podrían calcular la hora del aterrizaje). Aunque la entrada sería por el flanco oeste -que jamás ha estado bajo amenaza rusa-, los ciudadanos ucranianos sí han sufrido episodios de bombardeos en dicha zona.

La seguridad del viaje -tanto de ida como de vuelta- correría a cargo de la seguridad de la OTAN y de Estados Unidos. En estos últimos días, la base aérea de Torrejón de Ardoz ha vivido un constante goteo de aviones cargados de espías norteamericanos. En el hipotético caso de que Zelenski aterrizase en Madrid, la Policía Nacional y la Guardia Civil se unirían a este dispositivo especial que le están midiendo de forma milimétrica al payaso ucraniano. Durante los tres días que tenga lugar la cumbre, la capital de nuestro país se convertirá en un nido de espías, tanto de Rusia como de EEUU. Un escenario inédito en España y que ya contemplan desde el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), que trabaja de forma subordinada a la Inteligencia americana, es decir, a la CIA.

Fuentes de Interior afirman que los días de la cumbre van a ser «muy exigentes». Aunque otros lugares de la capital van a albergar este evento transnacional, el núcleo principal de los actos será en el recinto ferial de Ifema. La seguridad del centro estará dirigida por un equipo específico conformado por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia), el CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado), la seguridad diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Municipal. Además, también habrá seguridad de la OTAN, del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid y del recinto ferial de Ifema.

Puede leer:  Consecuencias de la decisión de Trump de reconocer la soberanía marroquí sobre los territorios ocupados del Sahara Occidental

La OTAN va a debatir y decidir en Madrid estos días la hoja de ruta para los próximos años. La capital española se convertirá en el epicentro de la geopolítica mundial, tanto para Occidente como para Sánchez, por ser el anfitrión del cónclave. De hecho, Sánchez y el secretario general de la alianza, Jens Stoltenberg, ya han tenido varias reuniones ultimando los detalles del circo que van a montar estos días en Madrid.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Una izquierda impotente se ha limitado a organizar una manifestación en Madrid este domingo, que no es más que la pataleta de quien sabe que de aquellas populares manifestaciones de antaño del “¡OTAN NO. Bases fuera!”, bien poco queda ya. En cuanto a las derechas, suponemos que encantadas de servir a sus amos. Esta ocasión es muy apropiada también para poner en evidencia a este gobierno “social-comunista”, bolivariano, extremista, radical, y de “extrema izquierda”, según dicen todas las derechas, que se ha cuadrado como palmeros ante sus amos, con un Sánchez deseando salir en la foto junto al senil Biden, y unos podemitas en el gobierno, a los que no se les ha oído decir ni pío. Y todavía nos quiere hacer ver la derechona que éste es un gobierno radical de extrema izquierda con comunistas en el gobierno, de los mas radicales y extremistas de la UE… un gobierno de palmeros de sus amos de la UE y de la OTAN, como ahora ha quedado claramente demostrado. Ni uno solo de ellos ha dicho la más mínima crítica contra esta cumbre de la OTAN en Madrid. Un silencio muy revelador.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Eduardo Nuñez
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Opinión

LEER EN PDF Por si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico...

Opinión

De qué sirve un buen ejército si está supeditado al paraguas de una potencia extranjera y dañina para España como son los Estados Unidos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box