Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La mafia de las ONG cómplices de la invasión

image_pdfLEER EN PDF

Son cientos, tal vez millares, las diversas ONEJETAS dedicadas a intensificar la INVASION de inmigrantes ILEGALES de nuestra Patria. Su negocio es la miseria y el «buenismo» «tontus hispanicus».

Gracias a este chollo, subvencionado con NUESTROS IMPUESTOS tanto el Estado, como las diversas administraciones les riegan de euros para pagar sus nóminas, oficinas y demás chollos de los que bien vivir. A cambio, en complicidad con las diversas mafias del tráfico ilegal de personas, llenas diariamente de estos nuestras calles, les dan cobertura legal, les buscan pisos, ayudas y entorpecen la actuación de nuestras Fuerzas del Orden a la hora de identificar, detener y/o expulsar a estos parásitos que entran ilegalmente y, lo peor, que se obstinan en permanecer en nuestro suelo a base de ayudas y subsidios, incluso delinquiendo o inmersos en la «economía sumergida», pero en todo caso sin pagar impuestos ni cotizar al Estado del Bienestar del cual esos se aprovechan.

El ESCANDALO de hoy es una espuria ONEJETA llamada CEAR que ha denunciado a España, ante la Corte Europea, por la DEVOLUCION a Marruecos – desde donde había VIOLADO nuestra frontera – de un tal Abdou- el senegalés que hizo «famosa» a una colaboracionista de la LUZ ROJA, perdón, Cruz Roja,   bien achuchados ambos en la playa ceutí. Como el mundo está al revés, como aquí las leyes están hechas para proteger al delincuente; es posible que una banda de chupópteros denuncie la presunta expulsión ¿¿ILEGAL?? de un sujeto que evidentemente entro ILEGALMENTE en España y que lo único que se le hizo fue DEVOLVERLO por donde había entrado.

Vamos que según esta ONEJETA basta con que cualquier sujeto exógeno ponga su pie en nuestro territorio para que ya tengamos que cargar con él por toda su vida. Darle todo «gratis», incluida casa, mantel, sanidad, ….aunque para los ESPAÑOLES, cotizantes de muchas generaciones, cada vez tengamos MENOS. El que quiera ayudar que de su bolsillo lo haga. Que se los lleven a sus casas. Pero NO nos obliguen a TODOS los españoles a mantener, a dar barra libre, a ILEGALES que nadie ha llamado a venir, menos aún tiene derecho a exigir.

Desde luego con mi dinero, con mis impuestos, NADA DE NADA para estos MAFIOSOS cómplices de la INVASION que NO PODEMOS, NO queremos soportar, ni nada ni nadie nos puede obligar a aceptar a quienes ni se adaptan ni contribuyen al bienestar de ESPAÑA.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Gibraltar, es España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Actualidad

Afganistán: informes muestran que la migración irregular generalmente no favorece a mujeres, niños y ancianos vulnerables, sino a hombres jóvenes violentos.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Opinión

LEER EN PDF Mas de un año después del desastre de Afganistán el gobierno sigue acarreando presuntos “colaboradores” y sus extensas “familias”-¿o serán tribus?...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box