Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Putin ¿ángel o demonio?

¿Podemos los occidentales tratar de comprender esa mescolanza de tradición y religión con su antitético comunismo?.

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Imposible entender a Putin. Tenéis que ver , con atención, “su” anuncio publicitario para que los europeos vayamos a vivir a Rusia. No sabía si reír o llorar.

Comienza con el escudo de la hoz y el martillo -¡terrible!- y una estatua gigante del mayor genocida de la Historia – el judío LENIN- con permiso de Stalin y Mao.

Tras cantar la belleza, innegable, de las mujeres rusas, de su naturaleza, de su vodka y gas, ¡asombroso!: defensa de la familia verdadera y de la religión cristiana. Lo demás es pura tramoya. (VER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN)

>

¿Podemos los occidentales tratar de comprender esa mescolanza de tradición y religión con su antitético comunismo?.

Yo, sinceramente, ni puedo ni quiero compatibilizarlo. Me repugna. ¿Amalgamar al asesino de millones de rusos, de cristianos, con unas imágenes de una ceremonia ortodoxa.?

Lenin, exportador del cáncer criminal soviético a todo el mundo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El odioso escudo que “presidio” gulag y chekas para abrir el publi reportaje.

Parece PUTIN empeñado en ser mitad Zar, mitad genocida marxista. Algo imposible.

Putin se debate entre ser el “ángel” que evite la decadencia de Occidente, el enemigo del Nuevo Orden Mundial, de la islamización forzosa, del mestizaje criminal… pero sus “demonios” – interiores y anteriores -le impiden renunciar a su pasado comunista, a sus años de KGB.

Y mientras Europa, camino de Eurabia, convertidos en lacayos de los usaicos, de los turcos y de las tiranías islámicas del petrodólar.

No me extrañaría que las trompetas del Armagedón ya este sonando y, en medio de esta algarabía, no seamos capaces de escucharlas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Análisis

Según Karaganov, el alejamiento internacional de Rusia está estrechamente relacionado con el fenómeno de la llamada “cultura de la cancelación”.

Actualidad

Amnistía Internacional constata la violación de derechos humanos por parte de Zelenski.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box