Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Crimen infame el de la hija de Alexander Dugin

Queda claro el carácter totalitario del proyecto globalista.

Que Alexander Dugin es un pensador controvertido, polémico, de ello no cabe ninguna duda. 
Personalmente, su trayectoria se me antoja un tanto errática, sus postulados euroasianistas un tanto desmesurados y no pocas de sus proclamas profundamente desacertadas (me estoy acordando, por ejemplo, de su postura favorable a la independencia catalana). 

Más valiosa, en cambio, me parece su doctrina geopolítica en lo que se refiere a la multipolaridad y, especialmente, su crítica -harto lúcida por otra parte- hacia un liberalismo que, derrotados el fascismo y el comunismo, ejerce hoy de Argos de los Mil Ojos global desde los innombrables cenáculos financieros. 

Dicho esto, el atentado mortal cometido contra su hija (y dirigido en realidad contra él) constituye un crimen de una ignominia supina, infinita. 

A lo que se ve, los autores materiales de semejante tropelía están ya identificados («identificada», mejor dicho: queda aún por verificar sus casi seguras ramificaciones). 
Con todo, los peores son sus autores intelectuales, aquéllos que (al unísono, siguiendo los dictados sistémicos) no han dudado en colocar (a través de los medios de comunicación y durante este tiempo) al teórico ruso en el centro de la diana, presentándolo como un «malévolo Rasputin a la sombra del malvado Putin», algo rotundamente falso. 

En ese sentido, queda claro el carácter totalitario del proyecto globalista -del que los políticos, altos funcionarios y periodistas occidentales únicamente son marionetas, cipayos y mamporreros-, el cual no admite disidencias ni debates.
También la falta de escrúpulos con la que actúan los «fontaneros» de tan demoníaco proyecto, perpetrando -con total impunidad- sus tropelías allí donde la plutocracia mundialista considere oportunas para el cumplimiento de sus espurios designios. 
Ricardo Herreras

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. ¿Recuerdan ustedes a la diputada comunista chilena Camila Vallejo, la que dice que “la pedofilia es un derecho a recuperar”,...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.