Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Carta de un sacerdote italiano a un gratitero proabortista

Valentina Orte

Con permiso de Federico, tuitero del grupo Asociación Juvenil Española (AJE), que a su vez lo retuiteó de Julio Ariza, publicamos una carta, que aun siendo antigua sigue teniendo actualidad, que un párroco italiano dirigiò a un grafitero proabortista, al ver que su parroquia de San Miguel Arcángel y Santa Rita, en Milán, Italia, había amanecido con una bárbara pintada que decia:

“¡Aborto Libre, también para María!”

Don Andrea, el párroco, reaccionó subiendo la foto de la pintada en el Facebook de la parroquia y escribiendo lo siguiente:

“Estimado escritor anónimo de las paredes:

Siento que no hayas sido capaz de seguir el ejemplo de tu madre.

Ella si tuvo coraje.

Ella te concibió, continuó con el embarazo y te dio a luz.

Podía haber abortado.

Pero no lo hizo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te crió, te alimentó, te limpió y te vistió.

Y ahora tienes una vida y la libertad de elegir qué hacer con ella.

Una libertad que estás utilizando para decirnos que sería mejor que personas como tú no vengan a este mundo.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, y realmente admiro a tu mamá porque ella fue valiente.

Y todavía lo es, porque, como cualquier madre, está orgullosa de ti, incluso si te portas mal, porque sabe que dentro de tí hay cosas buenas y sólo debes ser capaz de hacerlas salir.

El aborto es el mayor “sin sentido”.

Es la muerte que vence a la vida.

Es el miedo que le gana a un corazón que quiere luchar y vivir, no morir.

Tú quieres elegir quién tiene el derecho a vivir y quién no, como si se tratara de derecho simple.

Esa es una ideología que vence a una humanidad a la que se le quiere quitar la esperanza…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Toda esperanza.

Admiro a todas aquellas mujeres que, a pesar de mil dificultades, tienen el valor para seguir adelante.

Tú, valor no tienes ninguno, ya que te escondes en el anonimato.

Y ya que estamos ⁸escribiendo, también me gustaría decirte que nuestro barrio ya tiene muchos problemas y que no necesitamos gente que manche las paredes y arruine lo poco bueno que nos queda.

¿Quieres demostrar que eres valiente?

¡Mejora el mundo en lugar de destruirlo!

¡Ama en lugar de odiar!

¡Ayuda a soportar sus dolores a los que están sufriendo!

¡Y da la vida, en lugar de quitarla!

¡Estos son los verdaderos valientes!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Afortunadamente, nuestro barrio, el que tu ensucias y destruyes, está lleno de gente valiente que sabe amarte también a tí, que ni siquiera sabes lo que escribes!

-.-.-.-.-.-

Le damos nuestras más expresivas gracias a Don Andrea por su gesto, que sepamos, único entre los eclesiásticos, pero nos ha resultado insuficiente, porque ¿a quién se refiere el grafitero cuando pinta el nombre de María en las paredes de una iglesia?. No a cualquier María, claro, sino a María madre de Jesús, en cuyo caso la ofensa aún es mayor.  Y, por si fuera poco, lo hizo en las paredes de la iglesia con intención de que no pasara desapercibido y así molestar a quienes iban a orar. Y encima ocultándose, cobardeando en tablas como los toros mansos, sin dar la cara. Aquí, en España, desgraciadamente hemos sufrido muchos ataques similares. 

El de mayor repercusión, el de aquel grupo encabezado por la, entonces politóloga y activista Rita Maestre, que a pecho descubierto, nunca mejor dicho, −vean la hemeroteca−,  pintaron, atropellaron al párroco oficiante en una capilla de la universidad al tiempo que gritaban las consabidas consignas: ·”Arderéis como en el 36”, “La mejor Iglesia es la que arde”, etc. Bien es cierto, que por esa y otras muchas actividades del mismo nivel cultural, adquirió en la etapa Carmena la consideración de política y pasó a disfrutar de un bien remunerado puesto de concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

Puede leer:  Las misas blancas llegan a España este domingo: si eres sanitario, no te las pierdas

Desconocemos al “artista” milanés, ¿habrá tenido compensación a su hazaña como en el ejemplo descrito? Suponemos que será un activista de medio pelo; de esos que los grupos comunistas, laicistas, etc,− en mayor o menor medida, dependientes de la secta más peligrosa, la masonería−, utilizan para hacer daño sin dar la cara. Son los llamados “tontos útiles”, gente muy valiosa que les sirven para seguir ocultando el verdadero objetivo de la secta, pero en este caso, la referencia a MARÍA les delata, se descubre la palpable inquina a la Iglesia atacando a la Virgen a través de la propuesta del aborto a Jesús.

¿Por qué contra la Virgen?. Las Sagradas Escrituras revelan la lucha que existe entre el bien y el mal desde los orígenes y que permanece hasta nuestros días. En este combate, el auxilio maternal de María juega un rol importante, especialmente en la lucha contra el demonio que le teme de manera particular a la Madre de Dios. El famoso exorcista P. Gabriele Amorth al ser preguntado sobre el intercesor más efectivo de todos, contestó a ACI Prensa sin dudar: “por supuesto que la Virgen es la más efectiva. ¡Y cuando la invocas como María, más!” y añadió: “Una vez le pregunté a Satanás: ‘¿pero por qué te asustas más cuando invoco a Nuestra Señora que cuando invoco a Jesucristo?’ Me contestó: ‘porque me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él’. 

Esta debe ser una de las razones de la inquina a MARÏA. Otra, muy clara, se encuentra en la explicación que dio al Santo Cura de Ars un poseso cuando le preguntó:  “¿Te posesionarás tú de nuestro país (Francia)?” –Y él contestó: “No puedo hacerlo porque esa Señora que Uds. llaman Virgen María, se pasea de norte a sur y de occidente a oriente impidiéndome actuar”. 

Conclusión: El maligno la ataca porque ve en Ella un muro de contención a sus afanes destructores para conseguir su mayor ambición, dominar el mundo, pero la sociedad tiene, para contrarestar esos afanes, un arma poderosa: Rezar a María Santísima…¿la utilizará? 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.