Sé que me acusan... Sé que me acusan de fatal nostalgia, de medieval delirio, de impostura, de aferrarme a la atroz literatura, a la sangre, a la espada y a la magia. Sé que, tal vez, mi música se escapa del cauce que pluguiera a mi desvelo, ̀que en esta vida no hallaré más cielo que ése que ignoran los humanos mapas… Pero, ¡qué bah!, mientras el ave cante en mi ventana y surque mi navío, por arduos mares, música celeste; mientras mi alma audaz, ebria y errante, lata al compás de un lírico extravío, seré ayer, seré verso, seré éste. Edgar Rolón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Isabel.
11/09/2022 at 13:30
Bellísimo poema: lírico, delicado y con un mensaje que ni el tiempo ni la oscuridad pueden opacar. Desde Mendoza, Argentina: quedo conmovida. Gracias.