Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡BRUTAL! Ahora la patera «sanitaria”

Con licencia Pixabay

Terrible. ¿España es el País de las Maravillas? O ¿Somos los “primos” de Europa?

Ya es lo que nos faltaba.

Mientras cada día centenares de argelinos son acarreados a nuestras costas por innumerables pateras, ahora sabemos que también padecemos las “pateras sanitarias” desde ésa nación tan “amiga” de la nuestra…

Una joven argelina, RYMA, fue rociaba de gasolina por un sujeto que fue rechazado en matrimonio por ella. Siguiendo esas “costumbres” tan propias de los musulmanes. Resultado: la joven resultó gravemente herida.

Ignoro el motivo, por el cual España envió un AVION-PATERA MEDICALIZADO para traerla a ser atendida por NUESTRA Sanidad. Ni Francia -antigua potencia colonizadora- ni NINGUN estado islámico del “petrodólar” parece ser que se ofreció a ello.

Y ¿ahora, que? ¿Carga la endeudada patria nuestra con la abultada factura de los cuidados médicos? ¿Le damos una pensión a ella y nos traemos a su familia?

NO entiendo que pintamos en esta historia. Solo falta ya hacer un “efecto llamado” a todos los heridos, mutilados y mediopensionistas del riquísimo islam.

Mientras, españoles de toda la vida, se quedan sin medicación por su elevado precio o porque, para AHORRAR las han sacado de la seguridad social. Por no recordar las ENORMES listas de espera.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos...

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.