Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Confirmación de la vidente Ida Peerdeman

Después de la muerte de Pio XII ocurrida el 9 de octubre de 1958 el dominico P. Frehe escribió a varios sacerdotes lo siguiente: Tengo el gusto de comunicarle un hecho curioso relacionado con la Señora de todos los Pueblos. El miércoles de Ceniza, 19 de febrero de este año, me visitó Ida Peerdeman y me entregó una carta cerrada con un sello de lacre.

Esta carta contenía, según ella, una predicción de la Señora. Sólo podríamos saber qué predicción era cuándo ésta se cumpliera. Guardé muy cuidadosamente la carta. Me aseguré también de que la vidente no hablase con nadie de esa predicción, menos aún de su contenido, ni siquiera con sus hermanas, por consiguiente, el único que tiene conocimiento de esto soy yo. Al pasar los meses, a menudo le pregunté si la predicción se había cumplido ya. Ella contestaba con un gesto de negación o con un simple no. Sin embargo, el día de la muerte del Papa ella me llamó y pidió hablar conmigo. Le recibí y entonces me comunicó que la predicción ya se había cumplido y que podíamos ver la carta. Inmediatamente, tras decir esto, ella preguntó: ¿Dónde está la carta, la que tiene sello de lacre? En ese momento me acordé de la carta, pero no recordaba el sitio donde la había guardado con tanto cuidado. Empecé a buscar por los cajones, pero no la encontraba. De repente Ida se puso pálida y dijo muy seria: ¡espero que usted no la haya tirado o perdido! Traté de tranquilizarla, pero me recriminé el descuido. Por fin encontré la carta con el sello de lacre en uno de los cajones en que había estado guardada durante casi ocho meses. Quise abrir la carta, pero la vidente pidió con insistencia que no lo hiciera, sino que la enviara cuanto antes al Sacristán del Papa en Roma. Lo hice inmediatamente. Le pregunté: ¿Cómo nos enteraremos de la autenticidad de la predicción? Ella respondió: yo guardé una copia, que, por supuesto es idéntica, y aquí la tengo. Adjunto una reproducción de la misma.

He aquí la carta: Esta noche me desperté otra vez sobresaltada, pues fui llamada a las tres en punto de la madrugada. Vi otra vez la luz y oí la voz de la Señora que decía: “Aquí estoy de nuevo. La Paz del Señor Jesucristo sea contigo. Has hecho bien. Has decidido con tu libre voluntad y has llevado el mensaje a tu director espiritual. Esta obediencia producirá buenos frutos, que verás tú muy pronto. Tu director espiritual conoce su deber. Estate tranquila. Te voy a comunicar algo, que no podrás decirle a nadie, ni siquiera al Sacristán o a tu director espiritual. Cuando se haya realizado, podrás decirles que la Señora te lo había dicho hoy. Se trata de lo siguiente, escucha: este Santo Padre, el Papa Pío XII, será llevado con los Nuestros a principios de octubre de este año. La Señora de todos los Pueblos, la Corredentora, Medianera y Abogada, lo llevará al gozo eterno”. Yo me asusté oyendo este comunicado y ni siquiera me atrevía a creerlo. La Señora dijo: “no te asustes, hija. Su sucesor proclamará el dogma”. Le di gracias a la Señora y Ella dijo solemnemente: “amén”.

Puede leer:  Sacralización

Esa última frase afirmando que su sucesor proclamará el dogma de Corredentora, Medianera y Abogada confirma la situación de Sede vacante en que nos encontramos desde entonces ya que todos sus aparentes sucesores en realidad no fueron verdaderos Papas, pues ninguno proclamó el dogma.

En la imagen el emblema de la Sede vacante.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Nadin Cano

    28/10/2022 at 18:30

    No es obligatorio creer en revelaciones privadas.
    Pero decir que la sede está vacante desde la muerte de SS Pío 12 debido a que no se cumplió lo que supuestamente dijo la Virgen es incurrir en cisma. Lo que conlleva excomunión de hecho (latæ sententiæ).
    Si la verdadera Iglesia Católica es la de los lefebvristas, que aceptan de los «papas ilegítimos» sólo lo que les conviene, que Dios les dé lo que merecen. Y a los que creemos que no hay sede vacante y estamos en una «falsa» Iglesia Católica, que Dios nos dé lo que merecemos.
    Pero jugar a «gana o gana» no es serio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.