Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“Enemigos del sur” ¡¡¡no solo futbol!!!. Auténtica “quinta columna”

Imagen con licencia Pixabay

¡CUIDADO! El anestesiado pueblo ez-pañol no puede creer que las algaradas habidas en TODA España, con la coartada de los triunfos futboleros de su selección, son una mera anécdota sin mayor trascendencia. Aquí han sido silenciados y ocultados incidentes más graves que los que han salido en los medios.

La extrema violencia en países vecinos, la provocación, los incendios y saqueos no pueden caer en saco roto para nuestros “aprendices de brujos” de la inmigración y la islamización a marchas forzadas.

Nosotros,los españoles, tenemos que defender a Ceuta y Melilla. De manera que no podemos ignorar ni olvidar a ese MAS de UN MILLON de marroquíes repartidos en cada rincón de la patria, y muchos más ilegales de la media luna, tanto africanos como asiáticos.

El día, puede que no tan lejano, en el cual el ENEMIGO DEL SUR, con su fantoche sultanesco bien escondido en la retaguardia, ATAQUE militarmente nuestras fronteras soberanas, habrá que temer, grande y lógicamente, la reacción planificada y orquestada de esos millones de inmigrantes islámicos, esa verdadera QUINTA COLUMNA ENEMIGA, en cada rincón de España, con nada que perder y sí MUCHO que GANAR.

Ese día será “el llanto y el rechinar de dientes” de tanto ser “guay” con los inmigrantes y con los islamistas. De tanto darles “papeles” sin orden ni concierto. De regarles derechos que no lo son y dinero que no les corresponde. Recuerden cuando F.G. -FILESIO GALZALEZ – REGALO el pasaporte ESPAÑOL a todos los MARROQUIES que vivían, la mayoría ILEGALMENTE, en nuestras plazas de soberanía. Si. Si. El de Filesa-Malesa-Time sport. El del Gal. El ladrón de RUMASA.

Un futbolista marroquí- nacido en territorio español – provocando diciendo que Ceuta y Melilla son de Marruecos. ¡Pobre gañan! Si ambas ciudades eran España antes de que su país tan siquiera existiese. Esa joven, a la que se le regalo nuestro pasaporte y ahora lo quema, mientras exhibe el de Marruecos…

Esta QUINTA COLUMNA fomentada por todos los partidos del Sistema, ENEMIGOS de la Patria, más pronto que tarde, verterá sangre española. Quedan avisados.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Actualidad

CEAS asegura que el régimen marroquí es experto en tensionar la cuerda en las relaciones con el chantaje y la extorsión y recuerdan a...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.