Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Halloween

El satanismo es la quinta y última etapa del proceso revolucionario.

Como todo el mundo sabe la fiesta de Halloween es la fiesta dedicada a Satanás y promocionada cada vez más por las fuerzas del mal. Hay una enorme cantidad de gente superficial que sin ser satanista la celebra en establecimientos comerciales, induciendo a los niños a disfrazarse o participando en fiestas como si fuese algo inocente y sin consecuencias.

Basta ver la calamidad ocurrida en el centro de Seúl durante la celebración de este año donde más de 150 personas han muerto y otras tantas se encuentran heridas a raíz de una dramática estampida por causas desconocidas. “La gente caía como fichas de dominó”, dijo un testigo. Según las autoridades sanitarias, muchas de las víctimas son jóvenes de entorno a los 20 años. Otro testigo ha explicado que “de repente todo el mundo se cayó y la gente que quedó abajo fue aplastada”. Alrededor de 100.000 personas habían acudido en masa a las calles.

Evidentemente el demonio nunca da la felicidad que promete y muchas personas que se aproximan a esos ambientes espiritistas acaban teniendo consecuencias no deseadas entre las que se encuentra el miedo, la obsesión, la dependencia y hasta la posesión diabólica, como quienes consultan astrólogos, médiums, videntes, güija, cartas, tarot, cristalomancia, quiromancia, nigromancia, etc.

El satanismo es la quinta y última etapa del proceso revolucionario. La iniciación de los niños en el culto al demonio ya es permitida en los Estados Unidos. Veamos algunos testimonios sus feligreses. Un joven: Él ha estado entre nosotros desde el origen del mundo, nos respeta, no pretende cambiarnos, en el instituto la gente solía darme la espalda porque la gente teme lo que no entiende, pero Satanás nos quiere a todos, realmente no hay nada que temer. Una niña: Satanás es mi amigo y le cuento mis problemas, un niño me pegaba en el cole y él hizo que parara. Dos homosexuales: Creemos en Satanás, pero somos igual que tú, simplemente es otra opción, ya era hora de salir del armario, otra vez. Un hombre joven: Si hay tantos dioses en el mundo quizás es porque ninguno os convence del todo. Un hombre maduro: Su obra está en todas partes, está llamándote constantemente y diciendo te quiero, te deseo, deberíamos abrirle nuestros corazones, démosle una oportunidad. Una mujer joven: Un día mi padre enfermó y por más que recé él se fue, sentí que Dios me falló y ahí fue donde encontré a Satanás, ahora le rezo a él. Un hombre asiático: Consigue lo que quieras inmediatamente, estos no son tiempos para la paciencia. Un policía: Dios permite tanto dolor y sufrimiento que quizás Satanás sea el todopoderoso a quien deberíamos adorar. Una pareja joven: Nosotros educaremos a nuestros hijos en la fe de Satanás, queremos que sepan lo poderoso que es ya que van a crecer rodeados de tanto mal preferimos le adoren a él que es la fuerza motora el mundo actual. Una mujer madura: Siempre hemos estado ahí, pero había tanta gente que no nos entendía que preferimos estar callados, por eso es maravilloso ver cada vez más gente hablar del tema abiertamente, cuántos más seamos mejor será el mundo, ahora nos toca a nosotros.

Este artículo se publicó originalmente en el blog https://plineando.blogspot.com/

Puede leer:  VÍDEO: Entrevista a Eduardo Toraño, exorcista de la diócesis de Madrid

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.