Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Propósito para 2023: Rescatar a Colombia del comunismo

No puede ser nuestro propósito para 2023 nada distinto al rescate de Colombia de las garras del marxismo-leninismo

Por: Epicteto, el opinador

Además de las celebraciones a las que nos llama no sólo la tradición occidental, sino también el consumismo y la mediática manipulación de las mentes, vale la pena dedicar algo de nuestro tiempo a la reflexión y a la planeación de nuestro inmediato futuro.

No cabe duda de que para los colombianos el 2022 representó una tragedia de proporciones hasta ahora no sopesadas en su total dimensión. Cada día las más absurdas e inconvenientes decisiones gubernamentales  y los más descabellados anuncios sumen a la población en la incertidumbre, la desesperación y la impotencia. Vamos a completar 6 meses, desde la elección del actual régimen, sin recibir una sola noticia alentadora para el futuro del país.

Muchos se dedican a manifestar su descontento, a sabiendas de que con ello nada cambiará pues la totalidad del control está en las manos del sátrapa: la fuerza pública, la administración de justicia, el presupuesto del Estado, el Congreso sobornado, los organismos de control, la prensa silenciada, y las masas resignadas y sin una elemental organización. Otros pretenden ingenuamente hacer una oposición constructiva, respaldando aquello que pueda ser de utilidad, como si de un árbol malo se pudiera esperar buenos frutos. 

No todo está perdido. Subyace en la conciencia de los colombianos un profundo amor por la Patria, y la gran mayoría de nuestros compatriotas comparte los valores éticos y morales emanados de la civilización judeocristiana. Muchos fueron engañados con falsas promesas  y halagados con dádivas para comprar sus conciencias, pero ahora comienzan a despertar ante la triste realidad que estamos padeciendo.

Estamos en presencia de un golpe al Estado de Derecho, pues el asalto al poder se cumplió a través del más vergonzoso tinglado de fraude electoral y de compra masiva de conciencias. Y el ejercicio del poder, desde el comienzo, ha confirmado lo que habíamos anunciado: La toma del poder para cumplir a rajatabla los funestos planes del Foro de Sao Paulo. 

No puede ser nuestro propósito para 2023 nada distinto al rescate de  Colombia de las garras del marxismo-leninismo que comienza su labor depredadora para conculcar los derechos de los ciudadanos;  repartir impunidad entre narcotraficantes, políticos corruptos, vándalos e invasores de la propiedad privada; perseguir a la libre empresa; generar un monstruoso déficit fiscal; llevar a la población a la miseria absoluta a través de la inflación que comenzó el pasado 19 de junio y, en fin, destruir la Nación que con tanto esfuerzo hemos construido. 

Ese rescate no puede cumplirse, queridos contertulios, desde el sistema corrupto que nos condujo a esta ignominiosa situación. No podemos acabar con la corrupción mientras el sistema mismo sea el más corrupto. Debemos iniciar una contrarevolución a través de las marchas escalonadas hasta llegar al paro nacional y la desobediencia civil y pacífica.

Todos los que nos sentimos víctimas de este ominoso y tiránico sistema debemos organizarnos como sociedad civil, independiente y cívica, agrupándonos de acuerdo con nuestras principales actividades en cada una de las regiones: los obreros por sectores, los profesionales, los estudiantes, las amas de casa, los jubilados, los militares en retiro, los agricultores, los artesanos, etc.

Distinguidos juristas, a quienes respaldamos, están complementando esta propuesta con precisas y fundamentadas demandas contra los inválidos actos con los que se pretende “legalizar” el fraude. 

Puede leer:  COLOMBIA: El Gobierno no puede claudicar ante el terrorismo

Y tú, estimado compatriota, ¿cómo vas a participar en esta avasalladora cruzada para la defensa de nuestra amada Colombia?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Un gran escándalo internacional se ha creado con respecto a las andanzas poco claras del actual ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, cuando...

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Una de las banderas más publicitadas de este gobierno es la llamada “paz total”. Para...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Se han cumplido poco más de 100 días del gobierno de Gustavo Petro y...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.