Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El defensor de las mujeres

Nuestro gobierno, que es más progresista, está todavía arrancando y prevee arrancar muchos pechos y penes y demás atributos genéricos «equivocados».

Foto de Cottonbro en Pexels

Sánchez, con todo su gobierno de miseria, de estupidez, de ignorancia y esclavismo o rebañismo, se declara defensor de las mujeres.¡Olé!

Las primeras defendidas son las jueces (juezas para IM) son unas machistas empedernidas que rebajan las penas a violadores, asesinos, maltratadores y demás machos desmachados; y lo hacen porque no saben de leyes.

El podemismo gobernante, con Sánchez a la cabeza, domina el ministerio maltratador de mujeres liberando violadores, corrompiendo niñas (también niños), promoviendo la castración de menores, exigiendo el derecho a matar niñas (también niños), animando la pederastia con niñas (también con niños), y así multitud de lindezas similares.

Sánchez se declara defensor de las mujeres, y ¡vaya si las defiende! sobre todo las maneja, que es su forma de tratar a la gente, a todas (y todos); vomitivo por donde quiera que se mire.

Otra forma de defender-las es dándoles cargos y cargas, les impone lo que tienen que decir y lo que no, se rodea de ellas para protegerse admiradamente, es que también las hay para ello.

El enorme alivio de las penas a maltratadores de toda laña, tiene la clarísima intención de que ellas se vean defendidas y protegidas por su señor, y por su ministra del caso que es de las pocas que le tienen sojuzgado, porque puede.

Las leyes protectoras, además de absurdas y estúpidas, están agujereadas para que cualquiera se cuele y pueda burlarlas; y si es un advenedizo, se le tolera todo, y si es preciso, se le facilita.

Mantiene lejos, lo más lejos posible, toda información que pueda beneficiar a las que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, como puede ser un embarazo en pobreza; les facilita que maten a su hija (o hijo) con lo que quedan heridas y maltratadas de por vida. Prohibida toda información y todo tipo de ayuda a esas mujeres vulnerables, lo dicta su defensor (pregunten a Castilla y León). Y serán denunciados y penados con toda severidad y con toda falsedad puesto que no hay ley que lo impida, ni puede haberla; una imposibilidad que muestran sus propias leyezuelas, confusas y decrépitas, a pesar de la gran sabiduría que les ha endilgado la ministra de la rama.

Sánchez llega hasta la macro ultra mega protección a las mujeres, les ha montado infinitos chiringuitos donde se refugian para divertirse amparadas por suculentas subvenciones. Si bien son solo las mujeres de Sánchez; o sea, las adictas feminazis, las del género, las ideólogas ideologizantes, esa legión que le rodea, le aplaude, le repiten, le susurran, le alaban ¡por la cuenta que les tiene! ¡Decentes ellas!

Ahora que en Castilla y León ha surgido un amago de protección a las más vulnerables, las sancheras han saltado, a coro aprendido de Sánchez-Bolaños al alimón. Necesitaban orquestar, a toda prisa y a todo ruido una tapadera para tanta basura pestilente, tanta inmundicia, tanta corrosión como Sánchez implementa , difunde, predica, malversa y expande por España entera. Asesinar bebés es prioridad progresista.

  ¡¡Atención!! porque tenemos a las mismísimas puertas la atrocidad que legisla el facilitar, promocionar y generalizar la amputación de pechos jóvenes, adolescentes casi niñas. Sin reparos, sin criterio, sin más requisito que el capricho momentáneo de criaturas desnortadas, desprotegidas (especialmente por Sánchez y montería, protectores de mujeres). Implantada la moda del transismo, se multiplicarán las disforias por contagio, por moda, por tendencia en redes, por influencers y por el orgullo ministerial al contemplar el éxito de su publicidad, su exitosa propaganda en favor del tránsito a peor vida. La igualdad consiste en eso para la ministra.

Publicidad.
Puede leer:  Seamos consecuentes

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y serán por miles las jovencitas (y jovencitos), así protegidas y defendidas por Sánchez (el defensor de las mujeres) y su Montera. Es lo que ha pasado en otros lares en los que ya están de vuelta. Nuestro gobierno, que es más progresista, está todavía arrancando y prevee arrancar muchos pechos y penes y demás atributos genéricos «equivocados».

¡¡Pobres mujeres defendidas!!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Psicólogo y Pedagogo.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.