Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Colombia: ¿Cómo encender la nueva luz?

Por: Epicteto, el opinador

Nos atañe ahora decidir cómo salir de las tinieblas en que la maldad ha sumido a nuestra amada Patria. Concluimos que se trata de una batalla entre dos maneras de conducir al país: la del respeto a los valores espirituales, al Estado de Derecho y a las libertades individuales, de un lado, y del otro, la de quienes emplearon todas las formas de lucha para llegar al poder y, desde allí, imponer el dominio del crimen y la destrucción de nuestra civilización.

Comprendemos que la guerra será sin cuartel y que conlleva buena dosis de sacrificios, Por eso, acude en nuestra ayuda la sentencia recogida por Arriano (El Enquiridion, numeral 53, siglo I D.C.): 

“Pasemos con coraje por ahí, pues es por ahí que Dios nos conduce y
nos llama. Los malvados pueden matarme, pero no perjudicarme”. 

No existe otra manera distinta a la de conformar una gran fuerza que, utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, recuperando el poder y marcando un nuevo rumbo, diferente al de la maldad y la miseria que se ha entronizado en nuestra sociedad a partir de agosto del 2022.

En dicha movilización debemos participar, porque es nuestro deber como seres humanos y como hijos de Dios, todos los colombianos de bien. ¿Cómo localizar, identificar y registrar a cada uno? A través de los promotores del paro nacional y las marchas de protesta contra el régimen, detallando su domicilio y ocupación.No cometamos el disparate de entregar el liderazgo de los indignados con la izquierda totalitaria a los políticos que posan de opositores sólo mientras consiguen nuestros votos, para luego entregarse obsecuentemente al tirano.

A los politiqueros de oficio sólo los mueven sus propios intereses, y para nada les importa la suerte de los colombianos. Basta con recordar todas las normas que han aprobado para beneficio de los terroristas, consolidación del narcotráfico, crecimiento desmesurado de la burocracia, impunidad para criminales, alcahuetería con la corrupción, destrucción de la fuerza pública y empobrecimiento general de la población.  

En cambio, quienes ahora protestamos espontáneamente y nos sumamos a las convocatorias de ir a un paro nacional, lo hemos decidido así porque no nos conformamos con esperar pasivamente a que una pandilla de impresentables apoyada por el hampa nacional e internacional acabe con Colombia.

Nuestra fuerza es, por lo tanto, más poderosa que la de cualquier político. Nos va en ello nuestras vidas y las de nuestros descendientes, la suerte de una Patria que amamos, la defensa de unas creencias y costumbres que constituyen nuestro patrimonio espiritual, nuestra razón de ser. No vamos a luchas por puestecitos, contratos o inmerecidos privilegios.

Esa gran fuerza que estamos dispuestos a conformar deberá ocuparse, por supuesto de la actividad política para llegar al poder; dar la pelea en todos los ámbitos para la defensa de nuestros principios y valores tradicionales; defender el derecho a la vida desde la concepción; proteger a la familia como célula fundamental de la sociedad; luchar por la recuperación del respeto a la Democracia (perdido en el plebiscito que rechazó el pacto de La Habana y en la fraudulenta elección del guerrillero presidente); trabajar eficientemente en las redes sociales para llegar a todos los compatriotas; multiplicar los mensajes en pueblos y veredas  hasta que caiga el amenazador Leviatán alimentado con el dinero del pueblo, el engaño, la extorsión y la trampa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La Tradición espiritual y la Escuela de Salamanca. Dos batallas diferentes, pero la misma guerra

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Están llamados a ocupar la vanguardia en esta patriótica cruzada los jubilados, cuyas pensiones corren grave peligro por las dictatoriales decisiones que se anuncian; los retirados de las Fuerzas Militares y de Policía, a quienes les duele el desmoronamiento a que están sometidas las instituciones que por tantos años han defendido nuestra soberanía y la integridad de los colombianos; los grupos pro-vida, que tantas luchas han librado en defensa de la vida y la familia; los asalariados, que ven como sus ahorros para pensionarse algún día sólo servirán para saciar el apetito derrochador de los nuevos reyezuelos comunistas; y, los creyentes en el evangelio de Cristo, cualquiera que sea su denominación, obligados a defender su fe contra los esbirros de esta doctrina marxista y atea que envenena a nuestra juventud con sus doctrinas materialistas y demoníacas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.