Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

PACIENTES Filosofía barata y zapatos de goma

“Si un día cualquiera usted o su vecino intentaran hacer abortar a una perra porque era muy cachorrita cuando se preñó de un macho más fuerte, saltarían como leche hervida”

A veces los vientos culturales que traen las ideologías de la muerte, empiezan con el cambio de una simple palabrita perdida en medio de la nota de un diario. Es decir, un granito de arena entre miles de letras organizadas, una tras otra, de manera diversa para mostrar ideas que, como se dijo, al final conducen al concepto que está muy bien aniquilar inocentes.

Una nota del diario El País de Madrid, firmada por Pablo Ximénez de Sandoval, sostiene que en España “hay un amplísimo consenso sobre el derecho al aborto”, pero el partido Vox “ha decidido soltar en Castilla y León el ariete cultural más importante del extremismo global, la restricción del derecho al aborto”.

Compara las restricciones impuestas en España con las que se decidieron en Texas, Estados Unidos, donde sostiene que” hay una persecución obsesiva” de “la salud reproductiva”. Es decir, para quienes sostienen que el aborto es un derecho, quienes evitan la matanza de chicos estarían en contra de la “salud reproductiva”. ¿No es tenebroso?

Pero, hay más.
En Castilla y León, el Partido Popular es aliado de Vox, este último un partido de derecha, que ha hecho suyos muchos pedidos de sentido común de gobierno, de millones de españoles y, porque el sentido común está reñido con exactamente todos los postulados de la progrería mundial, la prensa lo ataca de mañana, de siesta, a la tarde, a la oración, tuta—tuta, bien de noche y vuelta a empezar.
Vamos al punto. Dice el artículo textualmente: “La reacción por parte del Gobierno central ha sido inmediata y la confusión del PP regional y nacional no está ayudando a aclarar nada a las pacientes”. Hela ahí, de colada, a la palabrita, como quien no quiere la cosa. Haciéndose la estúpida, como si tuviera tarjeta de invitación y derecho a bailar en la festichola como cualquier otra.
Usted también la tomó en cuenta, ¿no?, es “paciente”. La enciclopedia Wikipedia dice que en lenguaje común “el término paciente (del latín patiens, patientis, participio de presente del verbo pati, ´sufrir´, ´soportar´, experimentar un proceso o una acción que parte de una causa ajena​) se aplica a cualquier persona que es atendida por un profesional de la salud debido a un problema de salud física o emocional”.
Oiga, quieren meter gato por liebre. El embarazo, la preñez, es vista como una enfermedad de la que es posible curarse. Más o menos como una apendicitis: le duele porque se inflamó, abren al paciente, se lo cortan, lo sacan, listo. El pequeño gran detalle que la progrería esconde, es que esa enfermedad, en realidad es una vida, un chico, un niño, un infante, un hijo de Dios, alguien.
Ya que tanto mentan los derechos humanos los progres, ¿por qué no aceptan nombrar a los chicos como humanos y protegerlos con las mismas garantías que a ellos mismos?, ¿por qué tanto odio al homo sapiens?, ¿qué les han hecho sus congéneres para que abominen de tal forma a los niños en el vientre de la madre?
Si un día cualquiera usted o su vecino intentaran hacer abortar a una perra porque era muy cachorrita cuando se preñó de un macho más fuerte, saltarían como leche hervida los progres diciendo que es un delito contra la naturaleza, que los animales también sufren, o tratarían de imponer el concepto de “persona no humana”, para detener lo que considerarían un crimen y posiblemente lo sea.
Pero si se trata de salvar a un chico no es un crimen, desaparece el delito, no hay penas para quienes lo practiquen, inciten a hacerlo, empujen a las madres a hacerse practicar un aborto o, alegremente sostengan que quienes lo hacen están del lado de la “salud reproductiva” (cuando es justamente lo contrario de salud y, obviamente, de reproducción).
Si quiere saber cómo funciona o debería funcionar el reino del revés, hable con un progre y en dos minutos tendrá un panorama completo, cuando dicen “vida”, es muerte”, si dicen “tolerancia” es censura, cuando pronuncian “humildad” es soberbia. Y cuando se llenan la boca a dos carrillos hablando de “derechos humanos”, es muerte, destrucción, ruina, desolación, catástrofe.
Se lo dan mechado con palabras que sacan de la psicología, como “pulsión”, “esquizofrenia”, “socioambiental”, “trastorno obsesivo compulsivo”, “depresión” (o “depre”, poniendo los dedos índice y mayor en “ve” y flexionándolos un poco mientras se abren grandes los ojos, como flotadores de elefante). Pero no se preocupe, ellos tampoco saben qué quiere decir cada una, las usan para darse dique de modernos, superados y psico bolches, todo parte de su filosofía barata y zapatos de goma.
Ya sabe amigo, para esa gente el embarazo es una enfermedad que se soluciona extirpando aquello que la causa, como un tumor maligno.
Son picaritos, hablan porque no los abortaron.
©Juan Manuel Aragón

Puede leer:  Día de la marmota en el PSOE

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Desde Santiago del Estero, Argentina. https://ramirezdevelazco.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.