Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

«Pa» huevos … Gibraltar

En Gibraltar NO sufren invasión de pateras. Y es que cuando se quiere NO llegan. Así de claro. 

Con ocasión del atentado terrorista -musulmán de Algeciras nos hemos enterado que el vil asesino marroquí llego, hace unos años, en compañía de otros marroquíes al Peñón, en moto de agua. Inmediatamente detenidos, ingreso en prisión y en menos de una semana, todos ellos fueron DEVUELTOS a Marruecos. Sin  coñas ni dilaciones. 

Claro en el Peñón no hay “ONEJETAS” cómplices de las mafias inmigracionistas; si, esas mismas mafias que aquí están generosamente financiadas desde las más variadas instancias OFICIALES. 

Claro que en el Peñón no padecen leyes ni togadillos que impiden la deportación rápida de estos delincuentes. Ni los protegen contra los intereses de los españoles. 

Claro que en el Peñón no hay acomplejados políticos que rieguen a estos INVASORES con falsos “derechos”, con generosas subvenciones ni con el “gratis total” con que aquí se les beneficia. Menos aún indeseables que les defiendan y pretendan su legalización expres. Incluso que voten en nuestras elecciones.  

Por todo ello es desgraciadamente “normal” que aquí,  en un día, entren más ILEGALES que en años  en la colonia británica. Para bien de sus ciudadanos y mal de los españoles. 

No creo que España sea menos que la colonia gibraltareña. Ellos pueden expulsarles a su país. España, digámoslo bien alto, NO quiere devolverlos, por donde han venido. Así esta hoy nuestra Patria. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Que dice la portavoz del (des)Gobierno socialpodemita -en un alarde de «profundidad» propio del cada día más infantiloide argumentario parlamentario patrio- que el hoy...

Opinión

Tranquilos, que no cunda el pánico. Ese libro todavía no existe, pero, sin duda, serán las memorias y el pase a la historia de...

Opinión

Pero los españoles no aprendemos a convivir entre nosotros, los españoles solo entendemos de mazos y cachiporras, cuán difícil es hoy que alguien diga...

Opinión

Volvemos al “cuento GILI-PROGRE” del “los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones” La enésima reforma sobre el (negro)futuro de las pensiones ha servido para...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.