Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“Pa” huevos … Gibraltar

En Gibraltar NO sufren invasión de pateras. Y es que cuando se quiere NO llegan. Así de claro. 

Con ocasión del atentado terrorista -musulmán de Algeciras nos hemos enterado que el vil asesino marroquí llego, hace unos años, en compañía de otros marroquíes al Peñón, en moto de agua. Inmediatamente detenidos, ingreso en prisión y en menos de una semana, todos ellos fueron DEVUELTOS a Marruecos. Sin  coñas ni dilaciones. 

Claro en el Peñón no hay “ONEJETAS” cómplices de las mafias inmigracionistas; si, esas mismas mafias que aquí están generosamente financiadas desde las más variadas instancias OFICIALES. 

Claro que en el Peñón no padecen leyes ni togadillos que impiden la deportación rápida de estos delincuentes. Ni los protegen contra los intereses de los españoles. 

Claro que en el Peñón no hay acomplejados políticos que rieguen a estos INVASORES con falsos “derechos”, con generosas subvenciones ni con el “gratis total” con que aquí se les beneficia. Menos aún indeseables que les defiendan y pretendan su legalización expres. Incluso que voten en nuestras elecciones.  

Por todo ello es desgraciadamente “normal” que aquí,  en un día, entren más ILEGALES que en años  en la colonia británica. Para bien de sus ciudadanos y mal de los españoles. 

No creo que España sea menos que la colonia gibraltareña. Ellos pueden expulsarles a su país. España, digámoslo bien alto, NO quiere devolverlos, por donde han venido. Así esta hoy nuestra Patria. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Jesús

    04/02/2023 at 20:42

    Los amos anglo sionistas nazis controlan/financian las antítesis masonas; de izdas y dchas fundamentalmente. El mundo ya es suyo tras incontables revoluciones y guerras forzadas. Ahora ponen orden en su granja global, eliminando todo factor improductivo.
    Turquía, desde los jovenes turcos de Mazzini/Kemal, es un gobierno de masones marranos que pasan por mahometanos; es una puerta de Europa (UE/Kalergi/Paneuropa), la otra es Marruecos, con un gobierno similar.
    Mientras España (o lo que queda de ella) y la Cristiandad no hablen de lacayos masones y de anglo sionistas marranos, no dejaremos de tropezar en la misma piedra. Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.