Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

COLOMBIA: El gobierno de “La mentira total”

Gustavo Petro

Por: Epicteto, el opinador

“En consecuencia, el hombre que miente voluntariamente es impío, en cuanto que al engañar comete injusticia.” (MARCO AURELIO, Meditaciones) 

Resultaría de utilidad que aquellos que todavía se encuentran in albis sobre la caótica situación en que se ha sumido nuestro país desde el pasado 7 de agosto, leyeran la excepcional columna “Del caos provocado al autogolpe”, de José Alvear Sanín, Director de La Linterna Azul (http://www.lalinternaazul.info/2023/03/27/del-caos-provocado-al-autogolpe/), donde se retrata de manera magistral la verdadera dimensión de la catástrofe que padece el pueblo colombiano.

Aunque poco más hay que agregar, quisiera resaltar que no vivimos en el régimen de la “paz total”, que con bombo y platillos anuncia el gobierno del camarada Aureliano, sino en el de “La mentira total”. 

Por supuesto, no se busca con este invento mejorar la seguridad de los colombianos en sus personas o en sus bienes. Por el contrario, ahora estamos peor que en los  gobiernos anteriores. Es simple y llanamente la respuesta a las promesas de impunidad absoluta con las que Aureliano consiguió el apoyo de los delincuentes encarcelados en La Picota a quien visitó su hermanito, de los vándalos de la Primera Línea, para quienes está pidiendo libertad, de los narcos a quienes se les blindó su sucio negocio prohibiendo fumigar las plantaciones y otorgando subsidios a los cocaleros, de los  terroristas del ELN con los que está negociando un acuerdo como el espurio pacto de La Habana, de los disidentes de las FARC, de los mafiosos del clan del Golfo y, en suma, de todos los criminales de Colombia.

Mientras tanto, continúan las masacres, el asesinato de líderes sociales y de agentes de la fuerza pública, ¿En qué país del mundo se le ordena a un soldado o a un policía dejarse secuestrar y humillar sin poder defenderse? Sólo en Colombia, aunque con vergüenza tengamos que reconocerlo. Lo que aquí ha ocurrido no tiene parangón. Mientras asesinan a un policía, el Gobierno prohíbe auxiliar a los agentes secuestrados por una turba y uno de los ministros de Aureliano califica a los secuestradores como un “cerco humanitario”. En otras palabras, quien gobierna es el binomio marxismo -narcoterrorismo.

La mentira total salta a la vista en todas las actuaciones del régimen. Todas las críticas o protestas son respondidas con falacias, embustes, engaños de la peor laya. No podría ser de otro modo, pues se está cumpliendo a cabalidad con el funesto mandato del Foro de Sao Paulo. Hay que perseguir a los opositores , desmoralizar las Fuerzas Militares, poner contra la pared a los empresarios, pauperizar a la población para que se torne dependiente del estado comunista, controlar con sobornos al Congreso y a los medios masivos de comunicación, incrementar los impuestos y gastar desmedidamente los recursos fiscales para generar inflación, meterle la mano al sistema de salud y a las pensiones, aumentar los costos laborales y destruir toda le economía para después justificar las expropiaciones y la imposición de una “república bolivariana “ al estilo castro-chavista. Mientras tocamos fondo, hay que mentir, mentir y mentir para adormecer los espíritus, y sobornar, sobornar y sobornar a los inescrupulosos para que cambian su apoyo por el vil metal o por un ministerio . 

Leamos a Alvear Sanín, de los pocos colombianos que se atreven a enfrentar la mentira total con la verdad total y recordemos la sabiduría de Marco Aurelio en momentos en que la injusticia y la maldad se quieren apoderar de nuestra querida Colombia.

Puede leer:  COLOMBIA: Ganó la extrema izquierda, pero no elegirá presidente

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.