Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Defensa

Ya se sabe que el Corán prohíbe la carne de cerdo y los productos elaborados con esa materia prima.

Nave industrial de Embutidos Santa Cruz en la localidad leonesa de Bembibre

La semana pasada, mientras Francia ardía por revueltas de inspiración islamista, aquí en España las llamas arrasaban la nave industrial de Embutidos Santa Cruz en la localidad leonesa de Bembibre como muestra la foto.

Se desconoce el origen del incendio, como sucede en esta serie de sucesos en empresas cárnicas. Ahí está el caso de Ornua Ingredientes Europa en Ávila, Cascajares en Palencia, Campofrío en Burgos, Hermanos Rodríguez en León, La Pilarica en el pueblo asturiano de Noreña ardió en 2021 y en 2022, en la cordobesa de Hornachuelos, la malagueña del polígono El Humilladero, o el devastador incendio en Schara, la Charcutería Alemana, situada en Mercabarna de la ciudad condal ocurrido en la madrugada del pasado 13 de mayo, que supuso un fuerte golpe para la empresa familiar con casi 70 años y tres generaciones implicadas, además de para sus 80 empleados.

Ya se sabe que el Corán prohíbe la carne de cerdo y los productos elaborados con esa materia prima.

Para no despertar a los españoles del profundo letargo en que se encuentran no creen oportuno aún organizar revueltas como la del país vecino, pero hacen lo que pueden para ir imponiendo en nuestra patria sus leyes islámicas. Es a lo que vienen. Lo dicen explícitamente, aquí, en Francia, en Inglaterra, en Alemania, por toda Europa. Es lo que llaman invasión silenciosa.

Y ante la gradual desaparición del Estado de derecho en los diversos países europeos, surge inevitablemente la idea defensiva de las Cruzadas, que dieron lugar al nacimiento de las Órdenes Militares, llevando la Caballería a una nueva perfección, elevándola hasta la altura de la vida monástica. Formaron ejércitos permanentes de cruzados, los guardianes de la Cristiandad. Se volvieron el alma de todas las grandes empresas militares, y resumieron en sí todo lo que la Caballería produjo de heroísmo. A los tres votos monásticos, obediencia, pobreza y castidad, acrecentaron un cuarto: el de consagrarse enteramente a la guerra contra los infieles. Los caballeros abrazaban así una regla monástica, no para retirarse a la soledad, sino para cumplir mejor sus ideales de Caballería. Monjes guerreros, formaban un ejército dispuesto a entrar en combate allí donde los enemigos amenazasen la religión cristiana.

Actualmente existe una orden militar de cruzados llamada Ordo Militaris Catholicus para la defensa y seguridad internacional de católicos que sufren persecución a causa de su fe, cuya defensa y liberación requiere intervención militar, acciones de seguridad en el marco de las leyes nacionales e internacionales en los lugares donde se solicite y se permita su actividad. A fin de cumplir con los objetivos de esa asociación religiosa, han constituido en Estados Unidos una sociedad anónima en Wyoming. Convocan a esta nueva Cruzada al grito de: Deus vult!, ¡Dios lo quiere! Para alistarse o colaborar pueden informarse en la página de internet: ordo-militaris.us/contact/

El hecho de que un siglo después de terminada la Reconquista la mayoría de la población morisca continuase siendo un grupo social aparte, sumada a la rebelión de las Alpujarras y a la complicidad con las numerosas incursiones de los piratas berberiscos que asolaban toda la costa mediterránea, hacía que esa quinta columna del poderío turco constituyese un peligro para la Corona española, por lo que el rey Felipe III, a instancias del arzobispo de Valencia Juan de Ribera, decretó su expulsión.

Puede leer:  Analogías

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Religión

Hoy es la fiesta de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo que vemos en el cuadro de Tiziano. El fundamento teológico de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.