Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

ARGENTINA: Todos son socialdemócratas

Imagen: Pixabay

Alberto Buela

Estas próximas elecciones muestran que los tres candidatos: Massa, Bullrich y Milei son intercambiables pues todos, con variantes y más allá de sus declaraciones, son de corte socialdemócrata.

Massa es un sedicente peronista pero de tal, solo tiene el nombre, pues ni la actitud ni su disposición lo son. Es un socialdemócrata de origen liberal que se sumó al progresismo kirchnerista. 

Bullrich es una montonera, travestida en liberal en el gobierno nefasto de Macri, sumada al progresismo socialdemócrata. Mientras que Milei, un anticomunista acérrimo, que recoje las banderas de la globalización socialdemócrata con sus ideas de pacto único con Estados Unidos e Israel y la venta de órganos, entre cientos de propuestas inverosímiles.

Todo ello nos está hablando de la existencia de un pensamiento único y políticamente correcto. 

No existe otra opción para el pueblo argentino, salvo patear el tablero.

En esta decadencia continua de nuestro país mucho han tenido que ver los grupos de poder: empresarios colgados de la teta del Estado al mejor estilo socialdemócrata, que no saben correr el riesgo empresario de ganar o perder. Empresarios que socializan las pérdidas en el Estado y privatizan las ganancias.

Sindicalistas enamorados del kirchnerismo socialdemócrata, como la cúpula de la CGT o, peor aun, pseudos sindicatos del Estado sin el riesgo de perder el trabajo. 

Fuerzas armadas desmanteladas pero adheridas al sueldo del Estado, como empleado nacional vinchuca “hijos, cuentas, macanas y manteca hasta que la vejez que los acurruca los introduce en la parca que los seca”

Iglesia que no sale a evangelizar pero que realiza una gran misa con los curas socialdemócratas=villeros por los agravios al Papa. Curas que cobran sueldos del Estado.

De el gran número de colectividades que integran la nación, la principal es la judería, que por todos los medios de comunicación canta sus loas a la socialdemocracia, teniendo propia tropa en puestos ejecutivos junto a los tres candidatos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este breve recorrido confirma nuestra tesis: todos son socialdemócratas.

Los jóvenes más capaces se van por miles del país porque como dice el tango: “quien me robó la ilusión”.

Es muy difícil desarmar o desmantelar esta estructura ideológica del poder sin dirigentes patriotas que abandonaron la idea de soberanía nacional.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  ¿La quiebra definitiva de España?
Foto del avatar
Written By

Alberto Buela nació en Buenos Aires en 1946. Es un filósofo argentino que ha trabajado sobre tres temas específicos: metapolítica, teoría del disenso y teoría de la virtud. Se destaca como el fundador de la metapolítica en América. Sus trabajos al respecto son múltiples y variados

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

La legitimidad la tendrá que lograr con el ejercicio del poder.

Historia

«A España no la va a conocer ni la madre que la parió». Alfonso Guerra, 1982, en referencia a un posible gobierno socialista. EL...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.