Ante las elecciones europeas

De cara a las elecciones al Parlamento Europeo el 25 de Mayo de 2014 es necesario que el votante elija sólo a aquellos partidos que son dignos de representarnos.

Ante las elecciones europeas

Muy pocos partidos cumplen los siguientes requisitos Fundamentales, que hay que revisar con lupa en su Ideario y Programa Político:

Y son los “PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES” base del Derecho Natural, son cuatro y muy claros, no aquellos de Groucho Marx, “Señora estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros…”:

  1. Defender la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
  2. Defender la familia natural, que es la unión voluntaria, cimentada en el amor, de un hombre y una mujer, abiertos a la vida y al cuidado de sus hijos.
  3. Protección del derecho de los padres a decidir libremente la mejor educación para sus hijos.
  4. Defender el Bien común. El Estado ha de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de los intereses de una minoría política o económica, y para colmo Corrupta.

Una sociedad que no los respeta, termina siendo UNA SOCIEDAD INJUSTA Y CONDENADA, como lo es actualmente ESPAÑA. Ninguno de los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria en España, los defiende en verdad y con coherencia moral.

Pues, estos principios son los básicos, después hay que exigir más, porque ya conocemos que los Políticos por un voto, venden sus principios.

De entre los partidos que se presenta solo la Coalición Política Impulso Social reúne todos los requisitos necesarios para poder emitir un voto moral a su favor.

Para más información se puede consultar su manifiesto.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada