Actualidad

Ante las elecciones europeas

Impulso social

Muy pocos partidos cumplen los siguientes requisitos Fundamentales, que hay que revisar con lupa en su Ideario y Programa Político:

Y son los “PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES” base del Derecho Natural, son cuatro y muy claros, no aquellos de Groucho Marx, “Señora estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros…”:

  1. Defender la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
  2. Defender la familia natural, que es la unión voluntaria, cimentada en el amor, de un hombre y una mujer, abiertos a la vida y al cuidado de sus hijos.
  3. Protección del derecho de los padres a decidir libremente la mejor educación para sus hijos.
  4. Defender el Bien común. El Estado ha de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos al servicio de los intereses de una minoría política o económica, y para colmo Corrupta.

Una sociedad que no los respeta, termina siendo UNA SOCIEDAD INJUSTA Y CONDENADA, como lo es actualmente ESPAÑA. Ninguno de los partidos que actualmente tienen representación parlamentaria en España, los defiende en verdad y con coherencia moral.

Pues, estos principios son los básicos, después hay que exigir más, porque ya conocemos que los Políticos por un voto, venden sus principios.

De entre los partidos que se presenta solo la Coalición Política Impulso Social reúne todos los requisitos necesarios para poder emitir un voto moral a su favor.

Para más información se puede consultar su manifiesto.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook