Actualidad

Sigue propagándose el engaño del lobby gay

Entidades de envergadura, como la Junta de Extremadura o la Universidad de esta comunidad, se posicionan al lado del engañoso lobby gay. La Junta lo hace dando casi 100.000 euros a la Fundación Triángulo (organización activista gay) y facilitando la fiesta pública llamada de «los Palomos«, con diversas actividades y actuaciones entre las que se contará con una exposición reivindicativa del colectivo LGTB por las calles de Badajoz.

La citada Universidad, dejando a un lado la objetividad científica que demuestra la falacia del activismo gay, hace alarde de un falso progresismo a través de su Facultad de Educación, que acoge otra exposición reivindicativa de supuestos derechos humanos para el colectivo homosexual.

Así las cosas, Extremadura se hace confesional al apoyar la doctrina del colectivo LGTB y utilizando dinero público para tal fin. Durante estos días, en el ambiente estará la equiparación de la familia genuina con los inventos de la degeneración gay, la defensa de los supuestos derechos de este colectivo y demás eslóganes de un grupo minoritario pero que sabe hacer ruido.

Se une también la biblioteca de la Universidad extremeña, con una exposición que será reiterativa de la apología del movimiento gay.

Causa pavor comprobar que lo que debiera ser una referencia del conocimiento objetivo, como es una universidad, proporcione cabida a las falsas enseñanzas del activismo gay. Causa vértigo el ver que las dos referencias políticas principales de este país (el PP y el PSOE) están juntos en la defensa de la depravación sexual homosexual y en la lucha por unos derechos antinaturales e injustos.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad