El amor más divino

H. M. Televisión presenta un nuevo documental sobre la Beata Teresa de Calcuta

 La beata, de origen albanés, dedicó su vida por completo a Dios, a través del servicio a los más pobres. La Madre Teresa murió en el año 1997, el día 5 de septiembre, a los 87 años de edad. Después de consagrarse como religiosa en las hermanas de Loreto, por una llamada especial de Dios, se lanzó a la fundación de una nueva Congregación en la Iglesia: las Misioneras de la Caridad. En este programa se nos explica cómo la fuerza que movió a la Madre Teresa a emprender todas sus obras en favor de los más pobres venía de su amor a Dios. Contamos con los testiomonios del P. Brian Kolodiejchuk, M.C., postulador de la causa de canonización de la Madre Teresa; el P. Christopher Hartley, sacerdote misionero de la diócesis de Toledo; Pilar Sartorius; Victoria Escudero Méndez y Rosario Gratázar Ibarra.

Este programa contiene imágenes inéditas que han sido cedidas a H.M. Televisión para esta producción. Hacer presente a la Iglesia en el mundo de hoy y trabajar por la santificación y salvación de los más pobres de los pobres: estos fueron los principales objetivos en la vida de la Madre Teresa de Calcuta. Agnes Gonxha Bojaxhiu se dejó transformar por el amor de Dios y, de esta manera, brilló como una luz en el mundo, como testimonio del amor que Cristo crucificado ofrece a la humanidad. A través del testimonio de aquellos que la conocieron personalmente, H.M. Televisión presenta la vida de la fundadora de las Misioneras de la Caridad y da a conocer la profunda huella que ella ha dejado en las almas de tantas personas.

El documental se puede descargar gratuitamente -con la posibilidad de hacer un donativo para ayudar a H.M. Televisón- a través de la página web de H.M. Televisión.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada