Cultura

La Cuestión Catalana, ciclo de conferencias en la RACMYP

Desde el 20 de octubre pasado La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (RACMYP) esta organizando el ciclo La Cuestión Catalana, una serie de conferencias de carácter multidisciplinar.

Seis académicos de número de esta institución y renombrados catedráticos y especialistas en los campos del derecho, la economía, la sociología y la filosofía abordan la cuestión catalana en estas sesiones públicas en la Real Academia. El programa de los actos incluye las siguientes conferencias:

Lunes 20 de octubre: D. Juan Velarde. Cataluña: el paso de la economía a la política.
Lunes 27 de octubre: D. Santiago Muñoz Machado. La solución constitucional para Cataluña.
Lunes 3 de noviembre: D. Pedro Cerezo Galán. “Una y diversa España”.
Miércoles 12 de noviembre: D. Alejandro Nieto. 1934-2014: analogías y diferencias.
Lunes 17 de noviembre: D. Ramón Tamames. Aventuras, inventos y mixtificaciones de la hispanocatalaneidad.
Lunes 24 de noviembre: D. Emilio Lamo de Espinosa. El lugar de España en Cataluña.

Este ciclo se enmarca en la actividad de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas como centro difusor de conocimiento, de investigación y de crítica en el marco de los saberes sociales, económicos, filosóficos, políticos y jurídicos.

Ciclo La Cuestión Catalana, en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas:
Del 20 de octubre al 24 de noviembre, los lunes (y el miércoles 12 de noviembre) a las 19 hs.
En la sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (Casa y Torre de los Lujanes, Plaza de la Villa 2-3, Madrid).

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad