Actualidad

AES pide una respuesta global de la Comunidad Internacional ante la amenaza yihadista.

Alternativa Española, que en absoluto comparte la línea editorial de la revista satírica parisina Charlie-Hebdo, que ha hecho objeto de burla y mofa a las creencias de los católicos en numerosas ocasiones, quiere hacer llegar, además de su repulsa y condena ante el criminal e injustificable ataque del que han sido objeto periodistas y trabajadores, así como el policía que se encontraba de servicio, el abrazo del consuelo a sus familiares y la oración propia de los católicos por sus almas.

Alternativa Española estima que las habituales y necesarias condenas, así como la persecución y detención de los asesinos, son gestos insuficientes que finalmente solo sirven para acallar conciencias e indignaciones hasta un próximo atentado que deseamos que no se produzca.

Alternativa Española entiende que no se puede seguir ignorando, sin adoptar medidas, la amenaza yihadista sobre nuestros países; ni desoyendo las sucesivas informaciones oficiales sobre la expansión y existencia de células yihadistas de las que son prueba evidente la continua incorporación de residentes en nuestros países a las fuerzas del autodenominado Estado Islámico que ha hecho de la barbarie televisada su seña de identidad.

Alternativa Española asume que ha llegado el momento, ante esta amenaza global, de que la Comunidad Internacional y la Unión Europea en su defecto adopten medidas de prevención y persecución del terrorismo yihadista hasta extirpar la más mínima sospecha de la existencia de células durmientes en nuestros países, asumiendo políticas de eliminación de las vías propagandísticas de proselitismo que utilizan estos grupos.

AES exige también la adopción de medidas extremas de seguridad en nuestras fronteras y la aprobación de leyes comunitarias que impidan el retorno a nuestros países de todos aquellos que han salido para combatir en las filas yihadistas y de cuya peligrosidad a futuro se han hecho eco todas las policías europeas.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook