Cultura

Pablo Iglesias. Biografía política urgente

Pablo Iglesias, líde de Podemos, con Carrillo uno de los responsables de Paracuellos

Fue la sorpresa en las Elecciones europeas de 2014. Desde entonces, su formación no ha hecho más que crecer en las encuestas, hasta el punto de creerse que, tras su irrupción, el panorama político español ya no volverá a ser el mismo. Podemos es un fenómeno inaudito en España. Pero ¿quién es Pablo Iglesias? ¿De dónde procede? ¿Cuáles son sus inicios? ¿Su carrera política es la del hombre adecuado en el momento justo, u obedece a una planificación meticulosa? ¿Es un hombre de convicciones o simplemente un oportunista, un político maquiavélico sin escrúpulos? El lector hallará en este libro no sólo la trayectoria vital y política del líder de Podemos, sino también las claves intelectuales e ideológicas que le alumbran. Una biografía imparcial donde nadie le dirá qué tiene que pensar del personaje después de conocerle.

El libro editado por la editorial Stella Maris está disponible tanto en las principales librerías como en Amazon.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook