Actualidad

Estudiantes americanos reemplazan ‘Dios’ por ‘Alá’ en la Jura de la Bandera

Según informa el periódico digital americansnews.com los estudiantes y profesores en Rocky Mountain High School de Colorado sorprendieron a todos cuando durante el Juramento a la bandera de Estados Unidos recitaron por el altavoz, “una nación bajo Alá” en lugar de “una nación bajo Dios.”

El compromiso de la lealtad a la bandera se lee todos los lunes en la escuela secundaria. Un miembro del Club Cultural ARMS (club que se reúne en dicha escuela para estudiar diferentes culturas) decidió sustituir la palabra.

“Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república a la que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

El Director Tom López ha recibido numerosas quejas de padres enojados que creen que el uso de “Alá” para sustituir “Dios” es antipatriótica.

López, sin embargo no ha confirmado su decisión.

Danielle Clark, el director de comunicación del distrito escolar comentó así: “Entendemos no todo el mundo estaría de acuerdo con la elección de los estudiantes. Hemos oído que hay algunos que están molestos “.

Ella defiende la lectura en árabe, señalando que el Club ARMS tiene una historia conocida para la lectura de la Promesa en diferentes idiomas, como francés y español.

La mayoría de los estudiantes de Rocky Mountain High están defendiendo sus compañeros de clase, señalando el lema de la Jura a la Bandera es para “derribar barreras y abrazar la cultura”.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad