Opinion

¿Para que España sobreviva, el régimen liberal del 78 debe perecer?

Para que España pueda sobrevivir tenemos que ponernos manos a la obra, los enemigos de la patria ya movieron ficha, ahora nos toca a nosotros. Porque estoy de acuerdo, con eso que dijo en su día el gran Juan Donoso Cortés (1809-1853), ''o hay quien dé al traste con esas instituciones (las liberales) o esas instituciones darán al traste con la nación española, como con toda Europa''.

Gobiernos ‘‘frentepopulistas” que nos quieren convertir en una Venezuela, autonomías que son una especie de reinos de Taifas, servicios públicos y economía en general controlada por multinacionales y bancas privadas creadoras de deudas esclavizadoras de países, y a la que, por cierto, hemos rescatado (en lugar de ayudar al ciudadano de a pie que está ya con el ”agua al cuello”, nos hacen rescatar precisamente a los que nos hunden, es de traca), polarización política, senados inútiles, inmigración ilegal descontrolada, para traer a este país (y a cada país del continente) un absurdo multiculturalismo, sin olvidarnos de la descristianización, otro de los objetivos, etc… todo esto y más para destruir definitivamente, en este caso, a la nación española.

La inmigración ilegal o ”invasión” ilegal, es puro plan Kalergi para acabar con la idiosincrasia no sólo española, sino también europea. Ya está bien también el dar ayudas al extranjero y no al nacional primero, el cual tiene total preferencia. Además de eso, el conseguir la nacionalidad española debería costar mucho más de lo que cuesta conseguirse en este país, se debería endurecer eso también.

También tengo que decir que yo nunca he creído para nada en eso de las izquierdas ni de las derechas. En este país tenemos el ejemplo de la dupla turnante (o tunante) PPSOE, que en casi cuatro décadas nos han llevado a la ruina, entregando, como buenas marionetas que son de la criptocracia luciferina, las llaves de la patria a Bruselas.

En lo que sí creo es que hay, por un lado, un grupo de personas engañados por unos políticos sin escrúpulos, pagados por la banca internacional, que quiere destruir los Estados Nación, financiando con ello esa ingeniería social aberrante, dentro del cual está el movimiento LGTBI y el feminismo ”radical” o tergiversar la historia nacional, sin olvidarnos por supuesto del separatismo catalán, del terrorismo de ETA o una salvaje descristianización, para convertirle en una región (o regiones) de ”su” imperio global. Por el otro, personas que quieren preservar la nación española, cueste lo que cueste, para nunca llegar a ese imperio totalitario que quiere esa banca. Eso si existe, lo otro es un invento de ellos, de esa banca luciferina, para que se cumpla el dicho ”divide y vencerás”.

Por eso precisamente, Franco es tan atacado por ciertas personas y medios de comunicación de este país al servicio de esa banca internacional y por eso nos han estado mintiendo durante años sobre su régimen. Lo dije en su día, no interesan ejemplos como el Caudillo por lo que representa. Defensor de España y de los españoles por encima de todo (trajo unión, paz y prosperidad a este país) y, obviamente, de sus verdaderas tradiciones como los es, por ejemplo, el cristianismo. De ahí esos ataques ”rabiosos” hacia el, pues a esa Banca luciferina, no le interesa la preservación de los Estados Nación y odia el cristianismo (de ahí el daño que les hace la cruz del Valle) con todas sus fuerzas desde siempre.

Para que España pueda sobrevivir tenemos que ponernos manos a la obra, los enemigos de la patria ya movieron ficha, ahora nos toca a nosotros.

Debe terminar este régimen liberal del 78 que sólo parece beneficiar a esa banca internacional. Para ello, debemos cambiar la estructura del Estado, tan necesario, pero para cambiarla debemos echar mano de la Constitución y cambiarla profundamente.

Disolución de las autonomías, centralización y nacionalización de los servicios públicos y de la banca, volviendo de paso a la peseta, salida de esta UE (¿que saca España estando en ella?, la pérdida de su soberanía, de su independencia) y de la OTAN, controlar exhaustivamente las fronteras, como dije más arriba, endurecer las medidas para conseguir la ciudadanía, etc… son algunos ejemplos que se podrían hacer.

Porque estoy de acuerdo, con eso que dijo en su día el gran Juan Donoso Cortés (1809-1853), ”o hay quien dé al traste con esas instituciones (las liberales) o esas instituciones darán al traste con la nación española, como con toda Europa”. Cuanta razón tenía…

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad