Actualidad

“La ideología de género es una bomba cultural de destrucción masiva”

"La ideología de género es el último proceso revolucionario contra el ser humano, en este caso de naturaleza antropológica. Lo que pretende es abandonar la visión natural e incluso científica del hombre y sustituirla por una visión puramente política que crea nuevos y atormentados esclavos, por todo ello es necesario denunciar sus perversos efectos", así se pronuncia la CTC en un duro comunicado.

En un comunicado, al que ha tenido acceso Tradición Viva, la Comunión Tradicionalista Carlista afirma que no puede permanecer impasible ante los devastadores avances de la Ideología de Género. Y es que tal ideología, “de origen exclusivamente político, ha ido imponiendo, por la vía del silenciamiento de los disidentes; el linchamiento público de los críticos; y la sanción administrativa y la vía punitiva penal una serie de dogmas que contrarían todas las evidencias científicas.”

La mayoría social, la gente normal, se encuentra indefensa y sometida a un bombardeo constante, político y mediático, para que asuma como normales esos nuevos dogmas.

Ante esta situación, como señala Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes «La Comunión Tradicionalista Carlista, siguiendo su más que centenaria tradición no va a esperar a qué otros resuelvan nuestros problemas, sino que ha decidido empeñar todos sus esfuerzos en el combate y la derrota de la Ideología de Género. En tal sentido vamos a iniciar una campaña activa de propaganda contra los dogmas de género, multiplicando campañas y actos públicos a lo largo del todo el territorio nacional. E incluso vamos a ir más allá, pues somos conscientes del riesgo de emprender este tipo de acciones, pues en el momento actual toda acción contra la ideología de género lleva aparejada la imposición de sanciones administrativas e incluso la imposición de condenas penales. Por eso, desde la Comunión Tradicionalista Carlista hemos reactivado el “Socorro Blanco” para recaudar medios económicos con objeto de cubrir la defensa legal de los represaliados por sus lucha contra tan perversa ideología y para mantener a las familias de estos valientes si su puesto de trabajo corriera peligro».

En concreto se va a difundir durante los próximos meses en redes sociales una imagen con el objeto que sea  distribuida  a todas las familias. “Hay que romper con el miedo a decir lo que se piensa. Si no somos valientes para defender nuestras propias familias y la inocencia de los niños, ¿con qué lo seremos?”, se ha preguntado el Presidente de la CTC, Javier Garísoain Otero.

Por todo ello la CTC anima a la sociedad española a la desobediencia firme contra estas imposiciones ideológicas que van contra la naturaleza y contra todas las evidencias científicas. Asimismo desde la Comunión Tradicionalista Carlista se han organizado dos charlas informativas sobre Ideología de Género. La primera se celebrará mañana 1 de diciembre en Pamplona (Hotel Blanca de Navarra -av.Pio XII, 43- a las 12:00 horas, y la segunda el lunes 17 de diciembre en Sevilla (Centro La Revuelta -c/Siete revueltas, 33- a las 20:30 h.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook