Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Dos guardias civiles fuera de servicio ayudan auxiliar a 15 personas de un incendio

El pasado 22 de enero dos guardias civiles, esos mismos que no quieren los secesionistas, salvaron a 15 personas en Albal.

Los Guardia Civiles se encontraban paseando por la localidad de Albal el pasado 22 de este mes, cuando observaron cómo salía humo negro de la ventana de una vivienda, así como a varias menores gritando y pidiendo auxilio

Ante tal hecho uno de los agentes, sale corriendo hacia el interior del edificio mientras que el otro avisa telefónicamente al Centro de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil para comunicar la situación.

Una vez en el interior del edificio el agente antes mencionado intentó apagar el humo junto con un vecino de la finca con un extintor.

Ante la poca visibilidad producida por el humo y la toxicidad del mismo deciden ir reptando a lo largo del rellano, gritando para intentar localizar a la gente que estaba en las viviendas y poder evacuarlas.

Pese a la gran dificultad y peligrosidad producida por el humo, el gran calor, la nula visibilidad y la posibilidad de que pudiera producirse alguna explosión por escape de gas u otra circunstancia, se consigue acceder a algunas de las viviendas y evacuar a cinco personas (menores y mayores de edad) y a dos perros que se encontraban en el lugar, dirigiendo a todos ellos a la vía pública.

Posteriormente llegan al lugar dos patrullas de de la Guardia Civil  de Paiporta, una patrulla de la Policía Local de Albal, una dotación de Bomberos y un SAMUR.

Se desalojan unos 15 vecinos siendo como consecuencia del incendio atendidos por ataques de ansiedad e inhalación de humo 8 de ellos, entre los que se encuentran uno de los Guardia Civiles.

Gracias a la rápida actuación de estos Guardia Civiles se pudo evitar un mal mayor.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Descanse en paz don Dámaso Guillén, este nuevo Héroe de la Guardia Civil de Tráfico.

Opinión

Ahora se pretende tapar la trama de “Tito Berni”, el diputado del PSOE, poniendo las tintas sobre el general, y supuestos amaños en obras...

Opinión

No podemos pedir a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que sigan sacrificando sus vidas, mientras nosotros pasamos de todo.

Opinión

En esta época que nos toca vivir, el relativismo moral, el infantilismo, el hedonismo y muchos otros ismos nos invaden y alcanzan a todo...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.