Actualidad

Dos guardias civiles fuera de servicio ayudan auxiliar a 15 personas de un incendio

El pasado 22 de enero dos guardias civiles, esos mismos que no quieren los secesionistas, salvaron a 15 personas en Albal.

Los Guardia Civiles se encontraban paseando por la localidad de Albal el pasado 22 de este mes, cuando observaron cómo salía humo negro de la ventana de una vivienda, así como a varias menores gritando y pidiendo auxilio

Ante tal hecho uno de los agentes, sale corriendo hacia el interior del edificio mientras que el otro avisa telefónicamente al Centro de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil para comunicar la situación.

Una vez en el interior del edificio el agente antes mencionado intentó apagar el humo junto con un vecino de la finca con un extintor.

Ante la poca visibilidad producida por el humo y la toxicidad del mismo deciden ir reptando a lo largo del rellano, gritando para intentar localizar a la gente que estaba en las viviendas y poder evacuarlas.

Pese a la gran dificultad y peligrosidad producida por el humo, el gran calor, la nula visibilidad y la posibilidad de que pudiera producirse alguna explosión por escape de gas u otra circunstancia, se consigue acceder a algunas de las viviendas y evacuar a cinco personas (menores y mayores de edad) y a dos perros que se encontraban en el lugar, dirigiendo a todos ellos a la vía pública.

Posteriormente llegan al lugar dos patrullas de de la Guardia Civil  de Paiporta, una patrulla de la Policía Local de Albal, una dotación de Bomberos y un SAMUR.

Se desalojan unos 15 vecinos siendo como consecuencia del incendio atendidos por ataques de ansiedad e inhalación de humo 8 de ellos, entre los que se encuentran uno de los Guardia Civiles.

Gracias a la rápida actuación de estos Guardia Civiles se pudo evitar un mal mayor.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe nuestro Boletín mensual gratuito.

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad