Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Profanan las tumbas de Pablo Iglesias, y de la Pasionaria

La famosa transición posterior a la muerte del Generalísimo, fue la que se encargó de resucitar viejos fantasmas.

Para bien o para mal, digan lo que digan, el régimen del General Franco realizó un gran esfuerzo para sanar las heridas de la Guerra Civil, y ese esfuerzo fue coronado con el éxito, pues en la España de los años 70 la Guerra Civil ya no era un debate de cafetería, no era un motivo de separación entre las familias, no era un estigma haber militado en uno de los bandos contendientes.

La famosa transición posterior a la muerte del Generalísimo, fue la que se encargó de resucitar viejos fantasmas, pues a España fueron llegando algunos exiliados que como único equipaje traían el odio y la venganza.

A nadie se le oculta que, en estos últimos cuarenta años, desde las instituciones políticas se ha realizado una salvaje política cultural en la que se nos ha vendido a los verdugos de los años 30, como santos varones, y en la que se nos ha transmitido la falsa de idea de considerar que la Guerra Civil era evitable. Con Zapatero esa política de revancha perdió la careta, y con Sánchez se convirtió en esperpento.

El lunes pasado aparecieron profanadas las tumbas de Pablo Iglesias y de la Pasionaria, y poco tiempo han tardado en salir los profesionales del odio para criticar la salvaje actitud de los profanadores. En esa crítica, los socialistas y comunistas si nos encontrarán, pues como cristianos consideramos reprochable cualquier tipo de profanación, y máxime considerando que el juicio de ambas personalidades ya corresponde a Dios y no a los hombres.

Ahora bien, nos resulta irónico que Pedro Sánchez, el mayor profanador de tumbas, critique lo que el mismo hace. Sánchez, que lleva meses tratando de profanar la tumba del Generalísimo Franco en el Valle de los Caídos, no tiene altura moral para cuestionar la profanación de otras tumbas, ni puede cuestionar ahora que otros hagan, a costa de su propio tiempo y patrimonio, lo que él quiere hacer a costa del patrimonio y el esfuerzo de todo el pueblo español.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.