Religion

Un sacerdote que ayudó a los refugiados venezolanos fue asesinado

Don Carlos Ernesto era considerado por sus vecinos como "un buen sacerdote"

Alrededor de las 7 de la tarde, hora local, del lunes 18 de febrero, en el barrio Tierra Buena de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, en el sur de la capital colombiana, Bogotá, fue asesinado el sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, de 65 años. La Fiscalía está llevando a cabo la investigación del delito.
Según la información recibida por la Agencia Fides, los residentes del complejo de condominios donde residía el sacerdote, quien ayudó a los emigrantes venezolanos, dijeron que algunos de estos jóvenes han matado al sacerdote para robarle. Un menor sospechoso del asesinato, detenido por la policía, dijo a las autoridades que el sacerdote había querido abusar de él, una versión que están investigando.
«El sacerdote era una persona muy buena, invitaba a la gente a ir a misa. Anoche estaba con dos jóvenes en su apartamento, cuando de repente nos advirtieron que uno de ellos había escapado con las manos cubiertas de sangre. «Encontramos al sacerdote herido» dijo uno de los vecinos. Los rescatistas llevaron al sacerdote a la Clínica de Occidente, donde llegó sin signos vitales, después de las numerosas heridas infligidas con un cuchillo. La policía está analizando vídeos de seguridad porque hay un tercer sospechoso en el crimen. Los testimonios difundidos por los medios locales están de acuerdo en definir a Don Carlos Ernesto, un buen sacerdote, dedicado a su ministerio, que también había tenido experiencias misioneras.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad