Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Los milagros económicos de los Iglesias-Montero

El comunismo y su capacidad de multiplicar su propia patrimonio.

El Digital NavarraConfidencial.com realiza un análisis del patrimonio de la pareja Iglesias-Montero que no podemos dejar de reproducir:

El resultado de las elecciones generales ha dado lugar a la conformación de un nuevo Congreso de los Diputados y a la consiguiente aportación o renovación de las declaraciones de bienes y rentas de los señores diputados. Como siempre en estos casos, no suelen faltar los detalles jugosos, aunque los Iglesias-Montero vuelven a llevarse la palma de lejos.

Así, por ejemplo, contrastan de manera muy llamativa las nuevas declaraciones de los Iglesias-Montero con sus declaraciones anteriores. Valorando conjuntamente las declaraciones de Pablo Iglesias e Irene Montero, nos encontramos con que respecto a sus declaraciones conjuntas del año pasado:

1-Han ganado conjuntamente 125.485 euros.

2-Han reducido en 65.000 euros su crédito hipotecario.

3-Han aumentado en 32.000 euros su dinero en cuentas corrientes y de ahorro.

4-Han donado de sus ingresos entre 50.000 y 60.000 euros para cumplir el código ético según el cual los cargos de Podemos no pueden cobrar el triple del SMI.

Evidentemente resulta muy difícil casar todas las cantidades anteriores, ya que por un lado tenemos una entrada en forma de ingresos de 125.000 euros y, por otra, salidas por valor de más de 147.000, y sin embargo crecen los ahorros y desciende la deuda.

Cabe señalar que Irene Montero recibió una herencia por el fallecimiento de su padre, la cual incluye varios inmuebles y una cuenta con 76.109 euros, pero hemos realizado las cuentas anteriores teniendo en cuenta este factor y excluyendo sus efectos. Es decir, cuando por ejemplo se dice que el dinero en cuenta de los Iglesias-Montero crece en 32.000 euros, se calcula este incremento excluyendo los 76.109 euros de la herencia, con los que el incremento se dispararía por encima de los 100.000 euros.

La herencia de Irene Montero podría merecer un comentario añadido, y es que incluye, aparte los 76.000 euros citados,una vivienda en Madrid, otra en Avila, más una finca rústica y otra úrbana y además un almacén, también en Avila, de donde era originario su padre. Teniendo en cuenta que el padre, lamentablemente fallecido el año pasado, había sido mozo de almacén, a falta de más datos podría pensarse que, incluso con un trabajo modesto, en este sistema económico que Irene Montero califica de “incompatible con la vida”, a lo largo de su vida un trabajador puede acumular un capital razonable, el cual pasar incluso a sus descendientes, si el gobierno no le roba herencia o le expolia con el impuesto de sucesiones. La biografía de Irene Montero en la web de Podemos, por otro lado, muestra que la infernal vida laboral de Irene Montero en este sistema económico infernal se limita a haber trabajado un año en el Saturn.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Volviendo a las declaraciones de los Iglesias-Montero, reseñar que en todas las cifras señaladas no se incluyen los presumibles gastos de la familia Iglesias-Montero para manutención, cuidado de sus hijos o incluso personal de servicio si es que lo tienen. Teniendo en cuenta todos estos gastos, el saldo de la familia sería todavía más negativo, por no decir todavía más inexplicable.

Podemos presume en su código ético que los salarios de sus cargos no pueden superar el triple del salario mínimo interprofesional, actualmente fijado en 900 euros mensuales. Asumiendo 14 pagas y multiplicándolo por dos salarios, los Iglesias-Montero deberían donar los ingresos que excedieran los 75.000 euros, es de este modo como se ha calculado el punto 4 de la anterior exposición y concluido esta dificultad adicional para casar los números declarados.

Puede leer:  ¿Qué hacer ante la situación presente?

Parece bastante obvio o que los Iglesias-Montero no son del todo coherentes, o que existen datos que no conocemos. En cualquier caso tenemos un problema con la coherencia del matrimonio o con la utilidad y exhaustividad de las declaraciones de nuestros diputados.

Para terminar, de la comparación de las distintas declaraciones de bienes y rentas de los diputados de Podemos se deduce que los Iglesias-Montero son los más ricos. Y por tanto que los que más ganan son los que más mandan en el partido. Entre la vida real de los líderes podemitas y su discurso, no digamos respecto a la “gente” a la que dicen representar frente a la gente como ellos mismos, parece que cada vez el desfase es más amplio.

Esta noticia se publicó primero en NavarraConfidencial.com.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.