Cultura

El feminismo será tratado en las XXI Jornadas de Alfonso Carlos I

El prestigio Foro Alfonso Carlos I tratar de una de los mayores males del siglo XXI: el feminismo.

Ya se acerca la celebración de la XXI Jornada de Alfonso Carlos I, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en Madrid, en la Casa de Castilla La Mancha (Calle La Paz, 4).

Este año estará dedicado al Feminismo, el instrumento que utiliza ahora la Revolución para acabar de destruir a la familia y al propio individuo. Entre los ponentes tendremos a muy primeros espedas en la lucha contra el Feminismo actual: el mayor experto en la forma en cómo el feminismo destruye el equilibrio psicológico, el psicólogo Julio Bronchal; a los tres juristas de referencia en estas materias: el Juez Serrano (actual diputado autonómico de Andalucía por Vox), a Yobana Carril, y a Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes, quién lleva 19 años especializado en derecho de familia. Además, contaremos con los brillantes Arellano y Barraycoa, y con una mesa redondo que moderá Javier García Isaac en la que intervendrá el director de Tradición Viva, Carlos Mª Pérez- Roldán y Suanzes.

Para los interesados la inscripción se puede hacer en el correo carlistas@carlistas.es


Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentario

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Lo más leído

Facebook

Publicidad