Actualidad

Multa brutal a una terapeuta por la ley LGTBI

Multa de 20.001 euros a una terapeuta por ayudar a personas homosexuales, que acuden a su consulta libremente, para dejar de serlo.

La totalitaria ley LGTBI de la Comunidad de Madrid, que aprobó y mantiene de forma escandalosa el Partido Popular, destruye la vida de las personas, y nadie está a salvo de ella. Ni tú, ni yo, ni tus hijos… nadie.

Esta vez le ha tocado a una mujer, terapeuta con una larga trayectoria profesional. Se llama Elena Lorenzo, y la han condenado a la ruina: ¡20.001 euros de multa!

¿Qué crimen ha cometido? Ayudar a personas que libre y voluntariamente, acudieron a su consulta buscando apoyo para dejar de ser homosexuales.

Para entendernos, la ley ‘mordaza’ prohíbe a las personas homosexuales ejercitar la libertad de acudir al profesional que estimen oportuno para recibir ayuda. Y también prohíbe al terapeuta, ejercitar su actividad profesional.

¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía Díaz Ayuso cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es esta que arruina y destruye la libertad de las personas?

Los grupos LGTBI llevan acosando a Elena Lorenzo desde agosto de 2016, cuando la denunciaron ante la Consejería de Política Social y Familia para impedir que ejerciera su actividad profesional. El PP de entonces, que aprobaba leyes totalitarias para contentar a los lobbies LGTBI con la misma soltura que la izquierda, no ha cambiado un ápice: pues esta ley sigue vigente con toda su carga ideológica y liberticida.

Adoctrinan a nuestros hijos en el colegio, toman los espacios públicos -como el parque de atracciones de Madrid en el ‘Gayday’ patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, también del PP- y ahora, no sólo restringen la libertad de muchos homosexuales que buscan apoyo para dejar de serlo, si no que destrozan la vida del profesional que quiere ayudarles mediante multas pavorosas y el estigma social.

Firma aquí para que Isabel Díaz Ayuso suprima esta injusta multa.

Lo que le ha pasado a Elena Lorenzo podría pasarnos mañana mismo a cualquiera: lo mismo cae un profesional, que un profesor, que un obispo (recuerda el caso de Reig Pla).

Sólo podremos impedir nuevas sanciones si tú y yo damos la batalla contra el totalitarismo de las leyes LGTBI. Juntos ya hemos ganado algunos combates a la Comunidad de Madrid, como cuando fue condenada a devolver a HazteOir.org el importe de la multa por difundir un libro contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas.

Ayúdame a promover la verdadera tolerancia y el respeto a todos sumándote a esta campaña. Si quieres cambiar las cosas, te aseguro que éste es el camino.

FIRMA LA PETICION

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad