Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

Ante las elecciones europeas de este próximo domingo

Impulso social

Europa marca la agenda, la legislación, de los países miembros de la Unión.


 

Es en Europa donde se decide si nuestra legislación protege o persigue los valores que tú y yo defendemos. Es alli, desgraciadamente, donde países como Polonia, Lituania o Hungría que no quieren perder su soberania han recibido presiones para que legislen en contra de la voluntad de sus pueblos y de los valores que quieren custodiar.

Informes del Parlamento Europeo, como el informe Lunacek, que propone que los Estados miembros de la UE legislen en relación con los (supuestos) derechos específicos de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, la nueva denominación de moda), han salido adelante y si no lo impedimos, determinarán nuestra legislación sobre este despropósito.

Publicidad.

Los parlamentarios europeos  deciden sobre los temas que te importan: familia, aborto,  educación de los hijos, eutanasia,… Hay una agenda impulsada por los poderosos grupos de presión abortistas, homosexuales,  pro eutanasia…. que poco a poco se impone, sin que el grupo conservador -siempre pendiente de los calculos politicos, de alcanzar nuevas cuotas de poder- , tenga en muchos casos la conviccion y la valentía, para oponerse a esa agenda. Así es como progresivamente se ha ido  destruyendo España y Europa, con la timidez y la falta de convicción de los conservadores, y la paciencia y la insistencia de los grupos de poder que socavan los valores de una verdadera sociedad. Es cuestión de tiempo. Si no preguntate: ¿son más fuentes los valores morales hoy en España a los de hace 10, 20, o 30 o 50 años? ¿Verdad que cada vez estas más perplejo de lo que ocurre entre nosotros y en Europa, decepcionado de nuestra clase politica, desilusionado?

Nos quejamos de los intentos soberanistas de regiones como Cataluña y Vascongadas, y entregamos nuestra soberanía a Europa en temas de gravisima trascendencia.

Me he preocupado de revisar los programas de todos los partidos que se presentan a las Elecciones Europeas de este domingo. Solo Impulso Social es consciente de todo lo anterior. Sólo él tiene la voluntad decidida de parar esta agenda.

Porque me duele España y no quiero esta Europa que con presiones y engaños están construyendo, y no me representa, porque desgraciadamente solo tengo esta manera de participar en un asunto que, queramos o no, nos afecta tanto, y porque mi conciencia me exige que no sea complice del mal ni por acción ni por omisión, votaré IMPULSO SOCIAL.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Todo el espectro político comparte una concepción materialista y relativista del ser humano y la sociedad, por ello quien pueda leer estas líneas, que...

Actualidad

La empresa catalana que realizará el recuento bajo la sospecha de pucherazo en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona

Actualidad

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

Actualidad

Ahora hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.